Fenomenos paranormales, criaturas extrañas y temibles villanos se apoderan de los canales de ViacomCBS Networks International el 30 y 31 de noviembre para celebrar el fin de semana más terrorífico del año. Así, los más peques de la casa podrán pasarlo de miedo con el canal pop-up Pluto TV Kids Halloween de Pluto TV, la plataforma gratuita y sin registro de ViacomCBS, que estará disponible a partir del lunes 4 de octubre; con episodios temáticos de sus series favoritas en el Maratón de Halloween de Nickelodeon; y con nuevos y terroríficos episodios de Halloween en el Maratón escalofriante de Nick Jr. Además, Paramount Network también celebrará su propio fin de semana de terror con escalofriantes películas que pasarán por primera vez por el canal e, incluso, por el abierto, con el especial Halloween Terrorífico; y Comedy Central se sumará el domingo 31 con su propio maratón compuesto por las comedias más aterradoras, dentro del especial JaJaHalloween.

Pluto TV
¡A partir del lunes 4 de octubre la diversión más terrorífica está en #PlutoTVEs! La plataforma gratuita y sin registro de ViacomCBS estrena el canal pop-up Pluto TV Kids Halloween con el que los niños de la casa podrán disfrutar de los episodios temáticos más espeluznantemente divertidos de algunas de las mejores series de Nickelodeon, como iCarly, los Rugats, Bob Esponja, Las tortugas Ninjas y Zoey 101, entre muchas otras.

Así, los niños se lo pasarán de miedo recorriendo casas embrujadas con Carly, Sam y Freddie de iCarly y con los Rugrats; y se pondrán su mejor disfraz para salir en busca de caramelos junto a Bunsen y Mikey de Bunsen is a beast. También podrán escuchar las escalofriantes y divertidas historias de Harvey Beaks, además de disfrutar de las aventuras más terroríficas de Bob Esponja, Las tortugas Ninjas, Danny Phantom y Zoey 101, entre muchas series más.

Nickelodeon
Este año, ¡Nickelodeon celebra Halloween por partida doble! El sábado 30 y domingo 31 de octubre a partir de las 12:00h el canal trae su tradicional maratón de Halloween, en un fin de semana en el que los niños lo pasarán de miedo con las aventuras de sus personajes favoritos como Una casa de locos, Los Casagrande, Bob Esponja, Henry Danger, iCarly y Los Thunderman.

¡Halloween llega a Nickelodeon! Y el canal lo celebra con un fin de semana en donde los espectadores podrán acompañar a Lincoln y sus amigos de Una casa de locos en busca de caramelos; celebrarán la fiesta mexicana del Día de los Muertos junto a Los Casagrande; y también podrán seguir a Carly, Sam y Freddie de iCarly en su aventura por una casa embrujada en la que ocurren cosas tenebrosas.

¡Pero esto no es todo! Porque también podrán unirse a Bob Esponja y Patricio, quienes se convertirán en fantasmas después de perturbar el sueño del Holandés Errante; a Henry Danger, quien deberá salvar a Jasper después de que su disfraz de Kid Danger haya hecho que le confundan con el original; y a Los Thunderman, quienes deberán disimular su miedo ante las espeluznantes historias de terror que les contará el Dr. Colosso, entre muchas otras escalofriantes y divertidas aventuras del #MaratonNickelodeon.

Nick Jr.
El sábado 30 y domingo 31 de octubre Nick Jr. se llena de telarañas, calabazas, algún que otro susto y mucha diversión para celebrar Halloween. Así, a partir de las 12:00h los más pequeños podrán pasar un fin de semana de miedo con el Maratón escalofriante, por el que pasarán nuevos y terroríficos episodios de Santiago de los mares, Barbapapá ¡Una gran familia! y Preparados, listos, ¡a bailar!, además de muchas otras aventuras de La Patrulla Canina, Butterbean’s Café y Bubble Guppies, entre otros.

El sábado 30 y domingo 31 de octubre a partir de las 12:00h los niños podrán unirse, un año más, a la celebración de Halloween que Nick Jr. ha preparado. Así, el Maratón escalofriante comienza con el estreno de un nuevo episodio de Santiago de los mares, donde en la noche de Halloween el joven pirata y sus amigos tendrán que recuperar el tesoro de la Isla Misteriosa. En Barbapapá ¡Una gran familia! esta numerosa familia también celebrará la noche más terrorífica del año jugando a asustarse los unos a los otros como si fueran auténticos lobos. Y, como una buena fiesta de Halloween no sería lo mismo sin música, Freeze y Pirueta traerán bailes, movimientos y canciones temáticas con el estreno de un nuevo episodio de Preparados, listos, ¡a bailar! Pero, esto no acaba aquí, y la diversión continúa con más sustos de los protagonistas de las series que pasarán por este aterrador maratón como ¡Pistas de Blue y tú!, Las Aventuras de Paddington, Blaze y los Monster Machines, Bubble Guppies, Butterbean’s Café y La Patrulla Canina.

Paramount Network
El sábado 30 y domingo 31 de octubre Paramount Network trae, como cada año, su propia celebración de Halloween por partida doble. A partir de las 14:55h, el canal se llena de presencias extrañas y fenómenos paranormales con el especial Halloween Terrorífico, un escalofriante ciclo cinematográfico por el que pasarán los estrenos más aterradores, como La mujer de negro (+16), Insidious: Capítulo 3 (+16), Verano del 84 (+16) y Hereditary (+16), entre otras películas.

Este especial arranca el sábado 30 a las 14:55h con el thriller Premonition (7 días) (+16), en donde Sandra Bullock lucha contra el tiempo y el destino para salvar a su familia; y continúa a las 16:35h con el título sobrenatural Passengers (+16), en el que Anne Hathaway da vida a una psicóloga que ayuda a los cinco únicos supervivientes de un accidente de avión.

A las 20:15h, el terror se apodera del canal con la película La mujer de negro (+16), donde la presencia de una mujer en una casa vacía tras el fallecimiento de su dueño dificulta su venta; y cierra la noche el estreno en el abierto del thriller Verano del 84 (+16), a las 22:05h, donde la investigación de un grupo de adolescentes empeñado en intentar encontrar al culpable de la desaparición de otros jóvenes acaba poniendo sus vidas en peligro.

Al día siguiente, el domingo 31 a las 15:50h, el especial #HalloweenTerrorífico continúa con el título sobrenatural El último escalón (+16), basado en la novela homónima de Richard Matheson. A las 17:50h el canal se llena de fenómenos extraños de la mano de Insidious (+16), y a las 19:55h de Insidious: Capítulo 3 (+16). Y, por último, a las 21:50h, cierra este perturbador fin de semana el estreno en el abierto de la aclamada película protagonizada por Toni Collete, Hereditary (+18), que narra cómo una familia comienza a ser perseguida por una entidad sobrenatural tras la muerte de su abuela.

Comedy Central
Comedy Central sabe que el mejor plan para disfrutar del día más terrorífico del año es una combinación de sustos y risas y, por ello, un año más trae su especial JaJaHalloween. Así, el domingo 31 de octubre a partir de las 15:30h los espectadores del canal podrán disfrutar de las comedias más terroríficas como: Gremlins (+12), Gremlins 2: La nueva generación (TP), Bienvenidos a Zombieland (+16), Scream 4 (+16) y Zombies Party (+12).

A las 15:15h el canal emite los Gremlins (+12), unas tiernas y extrañas criaturas que traerán consigo una ola de gamberradas tras infrinjirse las reglas básicas para su cuidado: no darles de comer después de medianoche, no mojarlos y evitar que les dé la luz del sol. Y, a las 17:05h, el canal se llena de más criaturas de esta peculiar especie con los Gremlins 2: La nueva generación (TP).

Pero Halloween no sería lo mismo sin zombies, por eso a las 18:55h es el turno de la comedia Bienvenidos a Zombieland (+16), donde un grupo de desconocidos debe unirse para enfrentarse a los muertos vivientes. Además, por el especial también pasará a las 20:25h el asesino en serie Ghostface con una nueva ola de crímenes en Scream 4 (+16), la cuarta entrega de la popular saga de terror “Scream”. Y, para cerrar esta escalofriante noche, a las 22:20h llega la comedia Zombies Party (+12), en donde un vendedor de televisores y su mejor amigo deben salvar a sus seres queridos de unos zombis que deambulan por Londres.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.