Levante UD y Granada CF cerrarán la jornada 12 de LaLiga Santander donde los espectadores de GOL podrán seguir, en directo, el partido que se disputará el lunes 1 de noviembre a las 21:00 horas.

El encuentro contará con la narración habitual de Jordi Domínguez, el análisis y los comentarios de Alberto Edjogo y Mónica Benavent a pie de campo del Ciutat de València. #LaLigaEnGol será el hashtag con el que se podrá interactuar durante el encuentro en los diferentes perfiles oficiales de GOL en redes sociales.

Una jornada más, dos partidos de LaLiga SmartBank en GOL
Los aficionados también podrán ver en GOL dos de los encuentros más atractivos de LaLiga SmartBank. Hoy a las 21:00 horas, GOL emitirá el partido la Real Sociedad B y Las Palmas. Y el domingo a las 20:30 horas será el turno entre el Real Zaragoza y el CD Mirandés.

Ambos partidos serán narrados por Héctor Ruíz con la compañía de Jofre Mateu e Isaac Fouto a pie de campo tanto en Anoeta como en el Estadio de La Romareda. #GolesDePlata será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar con GOL durante los dos partidos de LaLiga SmartBank. Las narraciones de ambos partidos también se podrán seguir a través de la cuenta de Twitch de @goltelevision.

El mejor futsal en GOL
Nueva jornada de la LNFS y GOL, una semana más, ofrecerá uno de los partidos más destacados del fin de semana. El domingo a las 13:00 horas El Pozo de Murcia recibirá al Inter Movistar en lo que será un duelo directo de la zona alta de la clasificación. Santi Duque y Cancho pondrán la voz y los comentarios técnicos dónde los espectadores podrán interactuar durante el partido con el hashtag #LNFSenGol.

Toda la información deportiva en GOL Sports y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL
Los espectadores podrán seguir toda la actualidad de lo que ocurra en el mundo del deporte en las diferentes ediciones de GOL Sports durante el fin de semana.

Además, Directo GOL ofrecerá la cobertura más completa de la mano de Felipe del Campo y el minuto a minuto y todos los resúmenes de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, así como el mejor análisis de la jornada.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.