Cada sábado a las 15.45 horas, sumérgete en los más diversos mundos de fantasía y aventura que ha dado la gran pantalla, ahora para disfrutarlos en casa con toda la familia. En noviembre, la ciencia cobra vida con Noche en el museo, los alienígenas más dispares vuelven a visitar la tierra en Men in black y las temperaturas bajan para volver a la edad de hielo con Ice age o a mágicos parajes de otros mundos con Las crónicas de Narnia. La travesía del viajero del alba.

Noche en el museo
Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), que intentará ayudarlo a salvar el museo.
Sábado 6 a las 15.45h

Men in black
Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del gobierno; su misión consiste en controlar a los alienígenas. Dos de estos agentes (uno veterano y otro recién incorporado), cuya misión consiste en vigilar a los alienígenas que viven en Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la Humanidad.
Sábado 13 a las 15.45h

Ice Age: La edad del hielo
En la epoca glacial de la prehistoria un mamut, un perezoso gigante y un tigre se ocuparán de cuidar un bebé humano extraviado por su familia.
Sábado 20 a las 15.45h

Las crónicas de Narnia. La travesía del viajero del alba
Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.
Sábado 27 a las 15.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.