Durante los fines de semana de noviembre a partir de las 12:00h Nick Jr. emite el especial “La Patrulla Canina, ¡al poder!” donde los niños podrán disfrutar cada fin de semana de un nuevo episodio de La Patrulla Canina dentro de un maratón temático: “especial Rescates Definitivos”, “especial Bienvenidos a la Jungla”, “especial Chickaletta” y “especial La Patrulla Aérea”. Y es que, en la jungla, sobrevolando Bahía Aventura o subidos a sus increíbles vehículos… ¡no hay misión que se le resista a La Patrulla Canina!

Especial Rescates Definitivos
La Patrulla Canina arranca motores con el “especial Rescates Definitivos” cargado de rescates con los vehículos más increíbles de la Patrulla. Así, los cachorros llevarán a cabo una doble misión en un nuevo episodio en el que, por un lado, tendrán que detener un tren después de que desaparezcan los pasajeros; y por otro, tendrán que rescatar a la Sra. Marjorie, Tilly Turbot y la alcaldesa Goodway, quienes se encuentran atrapados en la selva. Además de otras muchas misiones, eso sí, siempre con la ayuda de sus vehículos entre los que se encuentran un coche de policía, un aerodeslizador, una excavadora, un helicóptero, un camión de bomberos o una moto quad.
Sábado 6 y domingo 7 desde las 12.00h

Especial Bienvenidos a la Jungla
El siguiente fin de semana es el turno del “especial Bienvenidos a la Jungla”, en el que La Patrulla Canina vivirá salvajes aventuras como detener el plan de un travieso guepardo que quiere destruir la selva para construir una pista de carreras de los más tramposa, o perseguir a un grupo de juguetones monos hasta un templo maldito.
Sábado 12 y domingo 13 desde las 12.00h

Especial Chickaletta
La diversión continua en Nick Jr. con el “especial Chickaletta” dedicado a la simpática gallina de la alcaldesa Goodway, que incluye sus mejores y más divertidas aventuras. Como cuando desaparece de Bahía Aventura y Ryder y los cachorros tienen que encontrarla; o cuando la alcaldesa Goodway sueña que su gallina es, ni más ni menos, ¡que la reina de la isla Cluck Cluck!
Sábado 20 y domingo 21 desde las 12.00h

Especial La Patrulla Aérea
El último fin de semana de noviembre Nick Jr. termina el maratón “La Patrulla Canina, ¡al poder!” con el “especial La Patrulla Aérea” con las mejores misiones de rescate en el aire. Como la que La Patrulla Canina lleva a cabo para ayudar al Capitán Rodaballo, François y a una familia de monos tras la erupción de la Isla del Volcán; salvar a los navegantes que están atrapados en el mar por culpa del malvado alcalde Humdinger; o ayudar a Ryder y Alex después de que su vehículo aéreo pierda el control.
Sábado 27 y domingo 28 desde las 12.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.