Este lunes 8 de noviembre se va a producir el primer rebranding de un canal de Pluto TV en poco más de un año de vida en España. Real Life, canal presente desde los inicios de la plataforma, se convierte en MTV Realities.

Pluto TV ha seleccionado los programas de tele-realidad más descarados de MTV para su nuevo canal MTV Realities, con algunos de la franquicia Shore como Geordie Shore, Jersey Shore y Floribama Shore. Igualmente estarán sus spin-offs con Snooki & Jwoww y su aparentemente vida más madura, o The Charlotte Show y el día a día de Charlotte Crosbie, entre otros.

Con esto se abre el abanico a más programas de este género que tan característicos de MTV en sus últimos años. Este 8 de noviembre también llegarán MTV en Vivo, Pluto TV Cine Clásico y Pluto TV Fitness.

A finales del mes de Noviembre, la plataforma Pluto TV estará ofreciendo para España un total de 97 canales temáticos. La cifra queda muy cerca de su objetivo para 2021, acabar el año con 100 ofertas diferentes de programación, aún a falta de las Novedades del mes de diciembre.

Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.