Más ciencia ficción, más thriller y más diversión. Desde temporadas completas a estrenos… los mejores contenidos de Calle 13, Syfy y DreamWorks están ahora reunidos en Universal+, un nuevo servicio que ya puedes encontrar R, Telecable, Euskaltel y Virgin Telco.

Con el suspense y la acción de Calle 13
En Universal+ tenemos, por ejemplo, a Petra Delicato, la solitaria y tenaz inspectora que resuelve crímenes en primera línea en ‘Petra’. También seguimos de cerca las investigaciones de ‘Departure: Máxima velocidad’ sobre el descarrilamiento de un tren experimental de alta velocidad, ‘The Apollo’. En noviembre estrena segunda temporada. ¿Quién fue el culpable?

Conoceremos a ‘Gloria’, la madre de tres hijos que ve tambalearse su vida cuando su esposo se marcha a trabajar una mañana y nunca regresa, y a Robyn McCall, interpretada por la multifacética Queen Latifah, una enigmática mujer con misteriosos antecedentes que utiliza sus amplias habilidades como ex agente de la CIA para ayudar a aquellos que no tienen a dónde acudir en ‘The Equalizer’.

Tampoco faltan clásicos del canal Calle 13 como ‘Chicago P.D’ y ‘Ley y Orden: Crimen organizado’.

Terror y fantasía de la mano de Syfy
Pasamos del suspense de Calle 13 a la ciencia ficción de Syfy y nos encontramos con ‘Evil’, la serie en la que el mal acecha más que nunca. En la segunda temporada, Kristen se enfrenta a su lado más oscuro, David siente la tentación según se va aproximando su ordenación y Ben sufre terrores nocturnos que se alimentan de sus mayores miedos.

Entre los muchos contenidos que encontrarás en Universal+, tienes también las escalofriantes visiones de Cassie Bedford en ‘The InBetween’, la fantasía mágica de ‘The Librarians’ y el terror de una de las novedades de noviembre, ‘Day of the Dead’, la serie inspirada en el universo zombi de George A. Romero.

Y contenidos infantiles con DreamWorks
Para los más peques de la casa, en Universal+ os esperan horas de diversión, entre otros, ‘Voltron, el defensor legendario’. La reinterpretación de una de las series más populares de la historia es una comedia con toneladas de acción protagonizada por cinco ingenuos adolescentes de la Tierra que se ven envueltos en una épica guerra intergaláctica.

Y no faltan tampoco pelis que harán las delicias de toda la familia, como ‘Trolls: ¡No pierdas el ritmo!’ o ‘Viva el rey Julien’.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.