AXN presenta durante el mes de noviembre una cartelera con doble sesión de un mismo actor, cada sábado, a partir de las 22:00h.

El ciclo continúa este sábado con dos títulos protagonizados por Adam Sandler: Sígueme el rollo y Jack y su gemela. En la primera comedia de la noche, Danny Maccabee es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse. Hasta que un día conoce a Palmer, una joven con la que quiere algo más serio. Cuando Palmer descubre su anillo de casado, realmente cree que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante, Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia y que están a punto de divorciarse.

A continuación, AXN emite Jack y su gemela: Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.

Y el domingo 21 AXN ofrece en el Megatítulo la película protagonizada por Liam Neeson y Julianne Moore: Non-Stop (Sin escalas). Bill Marks, un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta.

 Sábado 20 y domingo 21 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.