El sábado 4 y domingo 5 de noviembre a partir de las 17:30h el canal emite el especial Futuros imperfectos, un especial compuesto por ocho películas como: The Host (La Huésped) (+16), The Giver (El dador de recuerdos) (+16), El despertar (+16), Melanie, the Girl with All the Gifts (+16) y A.I. Inteligencia Artificial (+7), entre otras.

El especial comienza el sábado 4 a las 17:30h con el thriller The Host (La Huésped) (+16), adaptación de la novela de Stephenie Meyer y protagonizado por Saoirse Ronan y Max Irons. A las 20:00h llega el estreno en el abierto de The Giver (El dador de recuerdos) (+16), la distopía basada en la novela homónima de Lois Lowry que narra cómo un joven de doce años que vive en una sociedad donde la historia de la humanidad ha sido borrada de la mente de las personas será el encargado de almacenar todos los recuerdos de su comunidad. A las 22:00h es el turno de El despertar (+16) donde un joven descubre que tiene la capacidad de volver al pasado y modificar su futuro. Y, a las 23:45h, cierra la noche el drama psicológico Take Shelter (+16), donde un hombre comienza a tener alucinaciones apocalípticas en forma de sueños.

El domingo 5 el especial continúa a las 17:30h con el thriller nominado a los premios BAFTA 2016, Melanie, the Girl with All the Gifts (+16), donde en un futuro distópico la sociedad está asediada por una enfermedad contagiosa que convierte a las víctimas en insaciables zombis. A las 19:30h llega A.I. Inteligencia Artificial (+7) dirigido por Steven Spielberg y nominado a dos premios Oscar, tres Globos de Oro y un premio BAFTA en 2001. Y, a las 22:05h, Terminator 2: El juicio final (+18), la película de culto dirigida por James Cameron, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y ganadora de cuatro premios Oscar. Por último, a las 01:00h cierra este especial Infectados (Carriers) (+18), un drama de terror ambientado en un futuro postapocalíptico en el que un virus mortal amenaza a la especie humana.
Sábado 4 y domingo 5 desde las 17.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.