En diciembre, ¡Nick Jr. llega cargado de regalos para los más peques de la casa! Desde el sábado 4 hasta el domingo 26 de diciembre, todos los fines de semana a partir de las 17:30h, el canal trae el especial Desenvolviendo episodios con el que los niños podrán disfrutar de nuevos episodios navideños de de El gran show de Baby Shark, La Patrulla Canina, ¡Pistas de Blue y tú! y Santiago de los mares.

El sábado 4 y domingo 5 de diciembre a las 17:30h el especial comienza bajo el mundo submarino de El gran show de Baby Shark, la serie de animación basada en la famosa canción, cuyo video es el más visto de YouTube. Así, los más peques podrán disfrutar del estreno de un episodio especial navideño en donde, mientras toda Cueva Carnívora se prepara para la llegada de la Navidad, Baby Shark y su amigo el pez piloto William tendrán que enfrentarse a dos imprevistos: por un lado, ambos desearán que Santa les traiga el juguete más popular y demandado del momento, el «Sopla Eructos»; y por otro lado, deberán salvar la Navidad submarina tras la desaparición del tiburón Santa, pero ¿serán capaces de encontrarlo a tiempo y evitar que Cueva Carnívora se quede sin Navidad?

El sábado 11 y domingo 12 de diciembre a partir de las 17:30h La Patrulla Canina será la siguiente en ayudar a Santa Claus para evitar que el travieso alcalde Humdinger ponga en peligro la Navidad. El sábado 18 y domingo 19 a la misma hora la diversión correrá a cargo de ¡Pistas de Blue y tú!, donde los niños podrán ayudar a Josh a descubrir qué quiere Blue para Navidad, decorar el árbol junto a Steve, visitarr el taller de Santa Claus y disfrutarr de un día lleno de divertidas tradiciones navideñas. Y el sábado 25 y domingo 26 a partir de las 17:30h Santiago de los mares y su valiente tripulación serán los encargados de cerrar este especial con una misión muy importante: ¡ayudar a Santa a salvar la Navidad pero esta vez, en los mares del Caribe!
Sábados y domingos desde las 17.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.