Diciembre es un mes cargado de juegos y rituales, una época en la que formamos parte de diferentes conmemoraciones milenarias cuyo origen desconocemos.

Por eso los domingos a las 19h DARK nos ofrece cuatro títulos con divertidos juegos y rituales que se pueden poner en práctica con toda la familia: sacrificios, ouijas, cajas malditas, etc, harán las delicias de los más pequeños del hogar.

Satanic Panic
Una repartidora de pizza que sufre una importante crisis económica se ve obligada a luchar por su vida (y por sus propinas) cuando reparto su último pedido a una sociedad oculta de seguidores de Satán que andaban buscando a una virgen para realizar con ella un sacrificio humano.
Domingo 5 a las 19.00h

Juegos Perversos
Dos mujeres que huyen de la ley deciden robar a una adinerada y psicótica amiga, una mujer que parece seguir inmersa en el mundo de fantasía que ellas crearon cuando eran jóvenes. Sin embargo, cuando ésta se da cuenta de lo que tratan sus amigas, decide someterlas a una prueba: les dará el dinero si participan en un juego mortal que lleva años ideando.
Domingo 12 a las 19.00h

Ouija House
Una estudiante confía en ayudar a su madre, que se encuentra de capa caída, realizando una investigación sobre un libro que para ella es muy especial. Un día decide invitar a un grupo de amigos a pasar una noche en una casa con un pasado misterioso. Allí deciden sentarse a jugar a la Ouija para invocar a una criatura maligna que convierte la casa en su patio de recreo.
Domingo 19 a las 19.00h

The Box
Un productor musical que pasa una mala racha descubre a un artista, Ji Hoon, que lo tiene todo para convertirse en una estrella, pero hay una cosa que le frena: un miedo terrible a subirse a un escenario.
Domingo 26 a las 19.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.