Apple TV+ quiere ayudar a esparcir el espíritu navideño este año, y para ello ha anunciado una serie de especiales de Navidad de sus series familiares que se irán estrenando desde hoy. Además, recordamos una serie de películas y especiales de Apple TV+ para celebrar la navidad en familia, y destacamos los episodios más festivos de las series emblemáticas de Apple.

¡A RODAR CON OTIS! Episodio 9 – «Historia de una vaca invernal”
En este episodio especial, es el día de Navidad y Rosalie va a tener a su bebé. Daisy no puede esperar para convertirse en la hermana mayor, pero se pone triste cuando no puede decorar el árbol con su madre. Otis entra en acción para ayudar a Daisy a decorar el árbol y, cuando la nieve llega demasiado alto, se abre paso a través de la nieve, para que Daisy pueda conocer a su nueva hermanita.

PEQUEÑAS HISTORIAS ZEN Episodio especial – “El camino a casa”
Mientras ayudan al oso Lago Tranquilo a hacer golosinas para celebrar el festival de invierno, los niños descubren que planea compartir algo con un vecino del que ellos desconfían.
Desde viernes 3

SNOOPY PRESENTA: POR LOS VIEJOS TIEMPOS
El primer especial navideño original que nos llega de la asociación de Apple con WildBrain. En el especial, después de que Lucy pase una Navidad decepcionante porque su abuela no ha podido venir a visitarla, decide organizar la mejor fiesta de Nochevieja para toda la pandilla, mientras Carlitos lucha por lograr aunque solo sea una de sus resoluciones para el año que acaba antes de que el reloj marque las doce.

También de Snoopy y Carlitos, y disponibles un año más desde el 3 diciembre, puedes disfrutar del mítico especial “La Navidad de Carlitos” y de “Vuelve la Navidad, Carlitos”, una colección de viñetas que incluyen la historia en la que toda la pandilla participa en una obra de navidad: Sally se preocupa por aprenderse su única frase y a Peppermint Patty le toca interpretar a una oveja.
Desde viernes 10

Especiales y Películas para pasar la Navidad en familia
La magia continúa con Mariah Carey
El esperado nuevo especial, que se estrena hoy 3 de diciembre en Apple TV+, revela la primera y única interpretación del nuevo single del icono mundial y ganadora de varios premios Grammy, Mariah Carey, titulado «Fall in Love at Christmas». La Reina de la Navidad también celebrará las fiestas con una nueva y deslumbrante interpretación del clásico popular «Christmas (Baby Please Come Home)».

«La Magia Continúa con Mariah Carey» contará también con una entrevista exclusiva realizada por el presentador de Apple Music Zane Lowe a Carey, junto a sus gemelos de 10 años, Moroccan y Monroe.

Una Navidad mágica con Mariah Carey
Con el espíritu navideño en horas bajas, solo hay una persona que puede devolver la alegría al Polo Norte: Mariah Carey, gran amiga de Papá Noel y Reina de la Navidad. Esta gran artista prepara un especial repleto de estrellas que iluminarán las fiestas, como Ariana Grande, Jennifer Hudson y Snoop Dogg entre otros, a los que se suman nada más y nada menos que Moroccan y Monroe.

Finch
En «Finch», una peculiar familia compuesta por un hombre, un robot y un perro vive una aventura intensa y conmovedora cuando el hombre, sin más ayuda, debe asegurarse de que su querido compañero canino seguirá bien atendido cuando él ya no esté. Tom Hanks toma el papel de Finch, ingeniero de robótica y uno de los pocos supervivientes de un cataclismo solar que ha asolado el planeta. Pero Finch, que ha permanecido en un búnker subterráneo durante una década, ha creado un mundo propio que comparte con su perro, Goodyear. Finch diseña un robot, interpretado por Caleb Landry Jones, para que cuide de Goodyear cuando él ya no pueda. El trío se embarca en un peligroso viaje por el desolado oeste de Estados Unidos en el que Finch intenta que su criatura, que ha elegido llamarse Jeff, descubra la alegría y el milagro que representa estar vivo. En su recorrido habrá momentos difíciles y también humor, con Finch intentando que Jeff y Goodyear se entiendan al tiempo que se enfrenta a los desafíos del nuevo mundo.

Wolfwalkers
En una época de superstición y magia, la joven aprendiz de cazadora Robyn viaja hasta Irlanda con su padre para aniquilar a la última manada de lobos. Robyn se lanza a explorar las tierras prohibidas fuera de la muralla de la ciudad y entabla amistad con Mebh, una niña de espíritu libre que pertenece a una misteriosa tribu cuyos integrantes, según cuentan, se transforman en lobos al caer la noche. Mientras ayuda a Mebh a buscar a su madre desaparecida, Robyn descubre un secreto que la acerca cada vez más al mundo encantado de los Wolfwalkers, ese que su padre pretende destruir.

Episodios navideños de las series más queridas de AppleTV+
TED LASSO Temporada 2, Episodio 9: “El villancico”
Es Navidad en Richmond. Rebecca recluta a Ted para una misión secreta, Roy y Keeley buscan un milagro, y los Higgins hacen una fiesta en su casa.

THE MORNING SHOW Temporada 2, Episodio 1 – «Mi año menos favorito”
La controversia y la traición llegan a TMS en plena Nochevieja. Alex se enfrenta a una decisión difícil.

ACAPULCO Temporada 1, Episodio 9: “La época más maravillosa del año”
El caos estalla en la cena de Navidad del personal cuando el plan de Máximo y Memo sale mal. Julia investiga la verdad que hay detrás de su regalo de cumpleaños.

SERVANT Temporada 2, Episodio 9: “Ganso”
Mientras esperan el regreso de Jericho, Dorothy y Sean fingen que todo está bien en un tenso almuerzo de Nochebuena.

EL SHOW DE SNOOPY Temporada 1, Episodio 4: “La felicidad es un día de nieve”
Snoopy le enseña a Marcie cómo disfrutar de un día de nieve, ayuda a recuperar un trineo desbocado y construye un muñeco de nieve con Woodstock.

LOS FRAGUEL Temporada 3, Episodio 22: “Las Campanas de Fraggle Rock”
Por fin llega a Fraggle Rock, como todos los años por estas fechas, el Festival de las Campanas. Pero la festividad ha perdido su significado para Gobo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.