El mayor catálogo de cine español ya está disponible para envolver. FlixOlé presenta su Tarjeta Regalo Navideña que permite obsequiar un año de suscripción a la plataforma por 24,99€, precio que incluye un descuento de 5€ respecto al coste del plan anual disponible en la plataforma.

La tarjeta regalo con el citado importe se podrá adquirir en la página web de FlixOlé a partir del próximo 17 de diciembre, y hasta el 6 de enero de 2022. Igualmente, el proceso de compra incorpora varias opciones que permiten personalizar el presente: desde programar su envío para que llegue en Navidad o el Día de Reyes Magos hasta incluir una felicitación, o la posibilidad de descargar la tarjeta regalo para entregarla en mano.

Una vez adquirida la tarjeta, el beneficiario recibirá un código que podrá canjear cuando desee en la plataforma. A partir de ese momento, dispondrá de un año de acceso a las películas y series con los que cuenta FlixOlé. Al no disponer de ningún tipo de permanencia, el servicio finalizará de manera automática una vez transcurrido el periodo regalado, no repercutiéndose ningún coste adicional.

La persona agraciada podrá visualizar sin límites los más de 3.500 títulos de la plataforma. Un amplio listado de contenidos que, en su mayoría, se corresponden con películas, series, cortometrajes y documentales españoles que incluyen desde los últimos estrenos en la gran pantalla hasta los clásicos en blanco y negro del cine español.

Con respecto a esta última colección, FlixOlé ha incorporado recientemente tres obras maestras del cine patrio, remasterizadas en HD, no disponibles en ninguna otra plataforma: Calle Mayor (J. A. Bardem, 1956), Esa pareja feliz (Luis Gª Berlanga y J.A. Bardem, 1953) y La torre de los siete jorobados (Edgar Neville, 1944).

Con motivo de las fiestas navideñas, la plataforma también estrenará el 17 de diciembre dos colecciones para ver con el abeto adornado al lado: ‘NAVIDAD EN FAMILIA’, que incluye el estreno de Mafalda: La película (Carlos D. Marquez, 1982), junto a otros títulos de cine familiar; y ‘MALDITA NAVIDAD’, donde entre otros largometrajes se podrá disfrutar de El crack II (José Luis Garci, 1983) El día de la bestia (Álex de la Iglesia, 1995), La senda (Miguel Ángel Toledo, 2012) y Matar a Dios (Albert Pintó y Caye Casas, 2017).

Además de los contenidos españoles, el catálogo de cine de FlixOlé también cuenta con numerosos éxitos internacionales del cine europeo y hollywoodiense, como las míticas películas de la RKO y las cintas del salvaje oeste.

FlixOlé está disponible en Smart TV, tabletas y teléfonos IOS y Android, Fire TV, Orange TV, ZapiTV, Amazon Prime Vídeo o a través del ordenador, además las películas se pueden descargar para verlas sin conexión a internet en cualquier dispositivo móvil.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.