Hay cosas que no pueden faltar en las fiestas navideñas: las luces, las celebraciones familiares, los regalos y, por supuesto, la programación navideña de Nick Jr. Así, el sábado 25 y domingo 26 de diciembre a partir de las 09:30h, como ya es tradición, el canal trae su propia fiesta navideña con el especial ¡Es Navidad!, un maratón cargado de divertidos episodios temáticos navideños de estreno de Peppa Pig, Bubble Guppies y Barbapapá, ¡una gran familia! y emocionantes aventuras de La Patrulla Canina y Santiago de los mares, entre muchos otros.

Los primeros en inaugurar esta celebración serán los adorables Bubble Guppies con el estreno de un nuevo episodio donde Molly, Gil y Bubble deberán poner a salvo del malvado Humbug la lista que Santa Claus ha perdido y llevársela a tiempo al Polo Norte. ¿Conseguirán que nada ni nadie ponga en peligro la Navidad bajo el mar? Peppa Pig también pasará por este maratón con el estreno de una nueva experiencia navideña en donde ella y sus amigos visitarán a Papá Noel para contarle lo que desean por Navidad. Y, por si fuera poco, en otro momento, la pequeña cerdita se llevará una gran sorpresa cuando ¡Papá Noel le haga entrega de su regalo en persona!

Para más diversión, los Barbapapá, ¡una gran familia! también llegarán con nuevas e increíbles historias navideñas, como la que les cuenta Barbapapá a sus hijos sobre cómo conoció a Papá Noel durante un viaje. Pero esto no es todo, porque La Patrulla Canina, Santiago de los mares y Dora la exploradora, entre muchos otros, ¡también se unirán a la fiesta con sus divertidas aventuras navideñas!
Sábado 25 y domingo 26 desde las 9.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.