El sábado 25 y domingo 26 de diciembre a partir de las 15:45h, los espectadores del canal podrán viajar a lugares extraordinarios a través del estreno en el canal de ocho películas del género: Shrek Tercero (+7), La joya del Nilo (+7), Stardust (+7), Corazón de tinta (+7) y Las crónicas de Spiderwick (+7), entre otras.

El especial da el pistoletazo de salida el sábado 25 a las 15:45h desde el reino de Muy Muy Lejano con el estreno de la comedia de animación Shrek Tercero (+7). A las 17:45h es el turno de Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio (+7), la película ganadora de un Globo de Oro a “Mejor largometraje de animación” en 2011. Y, para cerrar la noche, Michael Douglas, Kathleen Turner y Danny DeVito llegan con el estreno de Tras el corazón verde (+7) a las 20:00h y la comedia romántica La joya del Nilo (+7) a las 22:00h .

Al día siguiente, a las 15:30h, las aventuras continúan con el estreno de la película de fantasía medieval Stardust (+7), basada en la novela del mismo título escrita por Neil Gaiman. Al caer la tarde, a las 18:00h, es el turno del título Corazón de tinta (+7), donde Meggie, una niña cuyo padre posee el don de hacer reales los personajes de los cuentos tendrá que intentar salvarlo después de que este haya sido secuestrado por un villano al que ha dado vida. El especial continúa a las 20:00h con el estreno de Las crónicas de Spiderwick (+7), donde la familia Grace descubrirá la fantástica verdad que se esconde en la finca Spiderwick en la que habitan. Y, por último, Paramount Network cierra este ciclo a las 22:00h trasladando a sus espectadores hasta la Norteamérica de finales del siglo XVIII con el estreno del título Sleepy Hollow (+16) protagonizado por Johnny Depp.
Sábado 25 y domingo 26 desde las 15.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.