Rakuten TV prosigue con su apuesta por los últimos estrenos de cine con sus novedades de enero. Para dar la bienvenida al 2022, Rakuten TV cuenta con el último título de James Bond en su sección CINEMA: Sin tiempo para morir. En la última entrega de las aventuras del espía británico, Bond acude a la ayuda de la CIA dejando atrás sus días de retiro. El film está protagonizado por Daniel Craig, Rami Malek y Ana de Armas.

Maixabel, nominada a 14 categorías en los Premios Goya y dirigida por Icíar Bollaín, es una película que cuenta la historia de Maixabel Lasa, que tras 11 años después de la muerte de su marido a manos del grupo terrorista ETA, decide conocer a uno de sus asesinos. Este film sobre perdón, protagonizado por Blanca Portillo y Luis Tosar, está disponible a partir de enero en Rakuten TV.

En la sección CINEMA también estará disponible para alquilar Candyman, la secuela de la película de terror con el mismo nombre de 1992, que revisa la leyenda de estos misteriosos crímenes en el Chicago actual. Worth es otra de las novedades del mes, una película que habla de los juicios del 11-S y el trabajo de un abogado para hacer justicia a las víctimas y sus familias. Entre los títulos que estarán disponibles para alquilar a partir de 4,99€ destacan Venom: Habrá Matanza (4K), el retorno de Eddie Brock que plantará cara al asesino en serie Cletus Kasady; Shang-chi y la leyenda de los Diez Anillos (4K) y El último duelo (4K) de Ridley Scott, con estrellas como Jodie Comer, Adam Driver y Matt Damon ambientada en la corte del Rey Carlos VI de Inglaterra.

Starzplay, el servicio premium disponible en la sección SUSCRIPCIONES, estrena la serie española Express, que sigue los pasos de una psicóloga criminalista y su familia después de ser víctima de un secuestro exprés, además de las series Power II y Malayerba. También se estrenan este mes las películas La Reina de España y Crimson Peak. La primera, dirigida por Fernando Trueba y protagonizada por Penélope Cruz que cuenta la historia de una estrella del cine española que vuelve a rodar en su país tras consagrarse en Hollywood. Crimson Peak, una película de terror dirigida por Guillermo del Toro que cuenta una historia de amor y misterio en una casa con una terrible historia.

A la sección GRATIS de la plataforma llega Lío en Broadway, una comedia con un triángulo amoroso en el marco de una producción de teatro. Siguen disponibles en Rakuten TV: el drama Redención, que narra la lucha de un boxeador, encarnado por Jake Gyllenhaal, por recuperar su carrera y la custodia de su hija; así como Mary Shelley sobre la famosa autora de Frankenstein y Antes que el diablo sepa que has muerto, con un robo fallido que enfrentará a toda una familia.

Estrenos de enero
Candyman 4K
Lunes 3

Rita Moreno: Una chica que decidió ir a por todas
Lunes 3

El superviviente
Miércoles 5

Antlers: Criatura oscura
Miércoles 5

Los Olchis
Viernes 7

Dawn of War
Viernes 7

Chavalas
Viernes 7

Sevillanas de Brooklyn
Viernes 7

El Club del Paro
Sábado 8

Venom: Habrá Matanza 4K
Viernes 14

La hija del rey
Viernes 14

El último duelo 4K
Jueves 20

Ice Road
Viernes 21

Sin escapatoria
Viernes 21

Maixabel
Lunes 24

Shang-chi y la leyenda de los Diez Anillos 4K
Jueves 27

Respect
Viernes 28

Sin tiempo para morir 4K
Viernes 28

Benedetta
Viernes 28

Prensa

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.