Los domingos de enero ya no serán tediosos, porque van a ser criminales. Pero como nos gustan en XTRM, repletos de acción, sangre, sudor y lágrimas.

No te pierdas esta cita con los mejores criminales del celuloide, Benicio del Toro, Tommy Lee Jones, los hombres de Tarantino como Harvey Keitel o Tim Roth o el peligroso Dean Ambrose son algunos de los personajes que encontrarás en nuestras noches de impacto. Lo mejor del cine de acción para cerrar la semana a nuestro estilo, a golpes.

Conexión Estambul
Nick Tschiller, un duro policía de Hamburgo, viaja a través de Turquía y Rusia para recuperar a su hija de manos de un agente secreto turco que está preparando un atentado en Moscú.
Domingo 2 a las 22.50h

Reservoir Dogs
Una banda organizada es contratada para atracar una empresa y llevarse unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos miembros de la banda mueren en el enfrentamiento con las fuerzas del orden, y los demás se reúnen en el lugar convenido.
Domingo 9 a las 22.50h

12 balas
Shaw es un detective que vuelve al servicio activo después de la muerte de su compañero. Cuando descubre evidencias que vinculan a sus compañeros oficiales con un asesinato, le involucran en un homicidio con el que no tiene nada que ver. Atrapado, Shaw va a hacer lo que sea necesario para exponer a los policías corruptos y limpiar su nombre.
Domingo 16 a las 22.50h

Intersections
Durante un viaje de novios en Marruecos, una pareja de Nueva York deberá sobrevivir tras un accidente de coche en pleno desierto del Sáhara.
Domingo 23 a las 22.50h

The hunted
El FBI investiga una serie de asesinatos de cazadores cometidos en un bosque de Oregon. Un agente especializado en rastreos (Jones) captura al asesino (Del Toro), que resulta ser un soldado que había estado a sus órdenes en misiones peligrosas, pero que, tras una experiencia traumática en Kosovo, se dedica a la caza de seres humanos. Cuando el detenido escapa, empieza una nueva partida de caza.
Domingo 30 a las 22.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.