El lunes 3 de enero a las 09:05h Nick Jr. estrena la quinta temporada de Peppa Pig, en la que la cerdita más querida de la televisión llegará con nuevas y divertidas aventuras que irán desde la visita a un parque de dinosaurios y a un nuevo parque temático, hasta aprender a cultivar semillas y sorprender a su profe favorita ¡con una super fiesta de despedida!

En esta nueva temporada, Peppa Pig se embarcará en alucinantes excursiones como la que hará junto a su familia a la Ciudad de las Patatas, el nuevo parque temático en el que descubrirán la magia de las verduras; o como la que hará otro día con sus amigos del cole al teatro para disfrutar de una función especial de Navidad.

Aunque si hay algo que realmente le gusta a la cerdita es aprender a hacer cosas nuevas, por lo que en otra de las aventuras disfrutará mucho aprendiendo a cultivar semillas en el jardín junto a su abuelo Pig, George y Papá Pig. Además, otra de las cosas que caracteriza a Peppa Pig es su buen corazón, pues en otra ocasión, ella y sus compañeros del cole se pondrán manos a la obra para organizar la mejor fiesta de despedida para su profesora favorita, la señora Madame Gazelle. ¿Conseguirán que todo salga bien?
Lunes 3 a las 9.05h
Lunes a viernes a las 9.05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.