El sábado 8 y domingo 9 de enero a partir de las 22:00h los espectadores de Paramount Network sentirán aversión a descolgar el teléfono, pues durante todo el fin de semana el canal queda en manos del asesino enmascarado más popular del séptimo arte: Ghostface. Y es que, con motivo del estreno en cines de la quinta entrega de la saga Scream, de Paramount Pictures, el canal trae el especial Fin de semana terrorífico compuesto por las tres primeras entregas de la saga que revolucionó el género slasher: Scream – Vigila quién llama (+18), Scream 2 (+18) y Scream 3 (+18).

25 años después de revitalizar el género del horror al combinar el tradicional slasher con el humor, Scream, la saga creada por Kevin Williamson y Wes Craven y protagonizada por Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox, continúa siendo todo un icono del séptimo arte entre las nuevas generaciones. Así, la película encargada de abrir este #FindeTerrorífico el sábado 8 de enero a las 22:00h es Scream – Vigila quién llama (+18), el primer título de esta franquicia de culto donde el pueblo californiano de Woodsboro está aterrorizado por los crímenes de un asesino que oculta su rostro tras una máscara blanca. A las 00:15h es el turno de Scream 2 (+18), que vuelve a seguir a la ahora universitaria Sidney Presscott (Neve Campbell), quien dos años después de los crímenes de Woodsboro ve cómo se producen nuevos crímenes en su campus universitario.

Al día siguiente el terror continúa a las 22:00h con Scream 3 (+18), donde la policía requiere la ayuda de Sidney Presscott para descubrir quién está detrás de los asesinatos producidos en el rodaje de «Puñalada 3», la tercera entrega de una serie de películas que recrean los famosos crímenes ocurridos en Woodsboro.
Sábado 8 y domingo 9 desde las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.