En enero Comedy Central viaja en el tiempo hasta los años 70, la década en la que los niños se cuidaban solos, la cerveza fluía libremente y nada se interponía entre un hombre y su televisor. Y es que, sobre esta mirada se basa F is for family, la exitosa serie de animación alabada por la crítica que Comedy Central estrena el viernes 21 de enero a las 22:05h, en donde los espectadores podrán seguir la vida de los Murphy, una peculiar familia americana, basada en los monólogos de Bill Burr y Michael Price (guionista de Los Simpson).

Familias disfuncionales hay muchas, pero ninguna como la de los Murphy. Y es que, los fans de Comedy Central se quedarán Flipin in colors – nombre que llevan los especiales de animación del canal – con las desventuras de Frank Murphy, el padre y cabeza de esta familia americana de los años 70 que trata de mantener a su mujer, Sue Murphy, y a sus tres hijos Kevin, Maureen y Bill Murphy, con un trabajo al que odia. Y por si fuera poco, la relación con su mujer Sue también le traerá algún que otro dolor de cabeza, ya que esta se empeñará en hacer un viaje familiar que no pinta nada bien.

Además, en una época en la que los niños hacen lo que quieren y los peligrosos vicios y el rock marcan a la juventud, se encuentran sus tres hijos. Así, mientras Kevin desatará el caos en casa con su idea de convertirse en estrella del rock, Bill deberá enfrentarse a la responsabilidad de cuidar a su hermana Maureen, quien no se lo pondrá nada fácil, ya que incluso planeará plantarle cara al matón del barrio.
Viernes 21 a las 22.05h
Viernes a las 22.05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.