¡Los cachorros más heroicos llegan a Nick Jr. para celebrar el nuevo año por todo lo alto! Y es que el lunes 10 de enero a las 17:40h el canal estrena la octava temporada de La Patrulla Canina, donde Ryder y sus amigos tendrán que enfrentarse a nuevas misiones de rescate, como ayudar al Capitán Turbot a encontrar sus gafas, evitar que se cancele la sesión de fotos del alcalde Humdinger para una revista y salvar a la vaca Bettina de una tormenta de nieve, ¡entre muchas otras!

Con el año nuevo, Ryder y su equipo de rescate llegan a Nick Jr. dispuestos a vivir nuevos y divertidos desafíos, como intentar ayudar al alcalde Humdinger a encontrar una solución a su bigote después de que se lo haya afeitado accidentalmente justo antes de salir en una portada de revista. ¿Qué plan se les ocurrirá para salvar la situación? Además, en otra ocasión, el grupo tendrá que ayudar al Capitán Turbot a encontrar sus gafas antes de que acabe poniendo todo patas arriba.

¡Y aún hay más diversión! Otro día, Bahía Aventura será invadida por unos conejitos salvajes que se han apoderado de la ciudad tras un mal truco de magia, pero ¿conseguirán Ryder y su equipo solucionarlo antes de que alguien salga herido? Eso sí, si hay algo claro es que sea por mar, tierra o aire a Chase, Marshall, Rocky, Zuma y los demás cachorros no hay nada que se les resista, ni si quiera la tormenta de nieve que pondrá en peligro a la vaca Bettina en otra de las aventuras.
Lunes 10 a las 17.40h
Lunes a viernes a las 17.40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.