‘Nasdrovia’ está creada por Sergio Sarria (‘Dos años y un día’, ‘El intermedio’, ‘Capítulo 0’, ‘Malaka’, ‘Perestroika’), Luismi Pérez (‘Dos años y un día’, ‘El Intermedio’, ‘Malaka’, ‘Capítulo 0’) y Miguel Esteban (‘El Vecino’, ‘El fin de la Comedia’, ‘Capítulo 0’); y dirigida por Marc Vigil (‘El silencio del Pantano’, ‘Niño Santo’, ‘El ministerio del tiempo’, ‘Malaka’, ‘Vis a Vis’, ‘Vivir sin permiso’), quien se incorpora al equipo creativo como guionista de esta nueva entrega.

La producción ha contado con localizaciones y escenarios tanto en Bulgaria como en España, lo cual añade un elemento nuevo de interés y marca la diferencia respecto a la entrega anterior, que transcurría prácticamente en el Nasdrovia, el restaurante que montan los protagonistas Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva).

Si en la primera temporada de este cóctel de humor y thriller, Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) trataban de superar la crisis de los 40, en esta segunda entrega la vida les ha pasado por encima. Son cómplices de asesinato y ocupan una nueva posición dentro de la organización rusa a la que tendrán que sobrevivir, pero “tanto Edurne como Julián tienen ideas diferentes de cómo hacerlo”, tal y como avanzan los creadores Sergio Sarria y Luismi Pérez.

Leonor Watling y Hugo Silva vuelven a liderar el reparto en esta nueva temporada que se completa con el actor Luis Bermejo y los actores internacionales Anton Yakovlev (Boris), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), Kevin Brand (Yuri) y Arben Bajraktaraj (Rodia).

Los también actores internacionales Eliza Rycembel (‘Corpus Christi’), Panos Mouzourakis (‘Mamma mia’) y Radoje Cupic (‘Genius: Einstein’) se suman al reparto como miembros de una agencia de asesinos internacional. También se incorpora en esta segunda entrega, entre otros actores, Julián Villagrán (‘La Peste’, ‘El ministerio del tiempo’) dando vida a un taxista con una excéntrica vida paralela.

Sinopsis de la segunda temporada de ‘Nasdrovia’

Seis meses después de que Edurne disparase a Aleksei, ella y Julián son ahora parte de la organización criminal de Boris, para el que trabajan como asesores legales. Sin embargo, los dos se encuentran en momentos muy diferentes. Julián se ha resignado a su rol en la mafia y poco a poco descubre que se siente cómodo en esa posición; Edurne no acaba de encajar en la organización y no hay día en el que no piense en escapar.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.