AXN presenta durante el mes de enero un doble cine de acción. Cada sábado, a partir de las 22:00h., con títulos protagonizados por caras tan conocidas como las de Jean Reno, Scott Adkins, Jason Statham y Angelina Jolie.

El ciclo continúa este sábado con dos películas protagonizadas por uno de los reyes de la acción: Jason Statham, con la emisión de El protector (Homefront) y Death Race (La carrera de la muerte). En el primer título de la noche un ex agente de la DEA – Agencia Antidroga-, viudo, se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.

A continuación, AXN emite la película de acción: Death Race (La carrera de la muerte). En un futuro próximo, una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE.

Y el domingo 19 AXN ofrece en el Megatítulo la película del director y productor español J. A. Bayona: Jurassic World: El reino caído. Owen y Claire intentan salvar a los dinosaurios que quedan en la isla ante el peligro de erupción de un volcán. Allí se encuentran nuevas especies de dinosaurios gigantes mientras descubren una conspiración que amenaza la vida del planeta.

Sábado 22 y domingo 23 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.