Una década ofreciendo una amplia y variada selección de series de producción extranjera que, año tras año, han conquistado de manera progresiva a los públicos más atractivos a nivel comercial dentro de la oferta de las televisiones temáticas, ha llevado a Energy a reforzar su identidad como el canal temático referente en series internacionales y como uno de los puntales dentro de la oferta temática de Mediaset España para complementar coberturas y campañas segmentadas dentro de la planificación de sus anunciantes. Con el fin de conmemorar esta primera década andadura, la cadena refuerza con nuevos contenidos su oferta, con el estreno el domingo de la séptima temporada de ‘The Blacklist’ a las 22:45 horas.

La nueva entrega de episodios del thriller de acción, protagonizado por el ganador tres premios Emmy James Spader y Megan Boone, será el punto de arranque de los contenidos conmemorativos enmarcados en el sello ‘#TEnergy10’, que en las próximas semanas y paulatinamente acogerá el debut de ‘FBI: Most Wanted’, y la emisión de nuevas temporadas de ‘NCIS: Nueva Orleans’, ‘FBI’, ‘MacGyver’, ‘Blue Bloods’ y ‘American Horror Story’.

¿Dónde está Raymond Reddington?

Reunirse con Katarina en París ha sido su perdición. Su antigua amante lo ha traicionado y lo mantiene secuestrado en paradero desconocido mientras intenta sonsacarle información. Reddington, por su parte, buscará la manera de escapar de su encierro. Esta inesperada situación conlleva una amenaza y una oportunidad para el FBI: por una parte, podría ver interrumpido el acceso ilimitado a la lista de los mayores delincuentes del mundo y que, por otra, en su búsqueda de Red, puede capturar una implacable y peligrosa criminal. Junto a los efectivos de la unidad especial, Liz volcará su energía en encontrarlo y rescatarlo, en nueva temporada de ‘The Blacklist’.

Además, un fuerte enfrentamiento llevará a Elizabeth Keen a tomar una importante decisión, mientras que el agente especial Donald Ressler se verá obligado a afrontar diversos secretos del pasado, cuando su hermano le pida intervenir en una arriesgada misión.

Laila Robins, ‘invitada especial’ de ‘The Blacklist’

Tras encarnar en ‘Homeland’ a Martha Boyd, la embajadora de Estados Unidos en Pakistán, Laila Robins se pondrá en la piel de Katarina Rostova, madre de Liz, en su participación especial en la nueva temporada de ‘The Blacklist’. Durante su juventud, Rostova fue entrenada por su padre y se le asignó una importante misión: seducir y espiar a Raymond Reddington. Esta inteligente y brillante mujer fue agente de la KGB y posteriormente se convirtió en una agente doble al servicio de ‘La Cábala’, donde comenzó a trabajar directamente para Alan Fitz, presidente de la oscura organización internacional, traicionando a la agencia de inteligencia rusa.

Energy, diez años de crecimiento continuado

Tras el inicio de sus emisiones en 2012, Energy ha mostrado una progresión al alza en su primera década de andadura, pasando de promediar un 0,9% de cuota en el año de su arranque a cerrar 2021 con un 2,1% de share, un 140% más. Esta tendencia ascendente se manifiesta también en el target comercial, donde el canal temático de Mediaset España duplica su registro del 1,2% en 2012 hasta el 2,3% en 2021.

Energy ha mantenido también una evolución positiva en 2021, ejercicio en el que ha registrado un incremento anual del 16%, pasando del 1,9% de cuota en enero al 2,2% en diciembre en total individuos y del 2% al 2,4% en target comercial.

La saga ‘C.S.I’, la franquicia más vista del planeta, dramas policiacos como ‘NCIS: Los Ángeles’ o ‘Hawái 5.0’ y la serie de acción ‘Scorpion, entre otros títulos, han apuntalado la escogida oferta de ficción internacional del canal. La serie ‘FBI’ en su emisión de lunes a viernes (2,6% y 272.000) se ha alzado en el contenido de Energy más visto en 2021, mientras que la entrega de prime time de ‘Hawái’ del pasado 27 de julio (4% y 515.000 espectadores) corona el ranking de emisiones más seguidas del canal del pasado año.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Israelbond79 Responder

    Pues espero que renueven imagen e logo y tambien tener mas contenidos