COSMO ON es un nuevo servicio de contenido bajo demanda en cuyo catálogo figuran más de 500 títulos con preestrenos, pelis, series completas y programas de entretenimiento.

Una amplia oferta de contenidos, variada y exclusiva

Solo en COSMO ON podrás ver la segunda temporada de ‘Back to Life’ desde el miércoles 16 de febrero. En los seis nuevos episodios, los intentos de Miri por dejar el pasado atrás se verán obstaculizados por el regreso de alguien en busca de venganza, los incómodos encuentros con sus vecinos y las dificultades de administrar su propia vida.

Otra mujer de armas tomar que te esperan en COSMO ON es ‘Perni’. A sus cuarenta y tantos se enfrenta a los vaivenes de la vida con un optimismo y una actitud arrolladora. Es divertida y entusiasta, se ocupa de todo y de todos y siempre se deja para el final. Hasta que se ve prácticamente obligada a tomarse más en serio.

El Hotel Château Frontenac, con sus tejados inclinados, sus enormes torres, sus frontones ornamentados y sus altas chimeneas, es un monumento nacional… y el lugar de un extraño asesinato. Así arranca la segunda entrega de ‘The Wall’, la aclamada serie policiaca canadiense protagonizada por Isabel Richer, Alexandre Landry y Naïla Louidort.

Disponibles las temporadas 1 y 2 al completo en COSMO ON.

Además, el mejor entretenimiento con programas tan populares como ‘The Graham Norton Show’ o ‘Nuestro propio castillo’.

Y el mejor cine con títulos para todos los gustos como ‘Judy y Punch’, ‘Drift’ o ‘La familia que tú eliges’.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.