La música se convierte en la protagonista de los fines de semana en Nick Jr. Y es que, el sábado 5 de febrero a las 12:00h el canal estrena Los Beatbuds, ¡a todo ritmo!, la nueva serie que sigue las aventuras musicales de los artistas Jonny y Matty. Así, los peques de la casa podrán unirse a la gira musical que el dúo realizará para presentar su espectáculo, el Beat Bash, mientras hacen nuevos amigos, viven divertidas aventuras y cantan originales canciones.

Nick Jr. comienza el año con mucha música gracias a la nueva serie Los Beatbuds, ¡a todo ritmo! Así, en los primeros episodios, los mejores amigos Jonny y Matty se prepararán para arrancar su gran gira musical, pero antes deberán enfrentarse a los múltiples problemas que se les presentarán durante el viaje, como cuando un misterioso alienígena los conduce hasta el espacio o un travieso mono les roba sus instrumentos.

Pero si hay algo en lo que los Beatbuds son expertos es en solucionar cualquier problema al ritmo de la música, por eso no dudarán en cantarles una canción a una niña de la prehistoria para enseñarle que no hay que tener miedo a los dinosaurios, y otra al bombero Fran para ayudarle a recuperar su camión de bombero
Sábado 5 a las 12.00h
Sábados y domingos a las 12.00

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.