Un año más Movistar Plus+ se pone el traje de guerrero del Hemisferio Norte para ofrecer en exclusiva el 6 Naciones de rugby. Seis equipos que lucharán sin cuartel para llevarse la gloria y el prestigio de un torneo que busca su rey.

Cinco jornadas, quince batallas entre los titanes del Hemisferio Norte y dos canales, #Vamos (dial 8) y Deportes por Movistar Plus+ (dial 53) que emitirán íntegramente en exclusiva todo el torneo.

La voz del rugby en Movistar Plus+, Eduardo Téllez, capitaneará un equipo de lujo junto a Raúl Benito y los análisis de Manolo Moriche, Isabel Rico y Juan Anaya.

PRIMERA JORNADA

Irlanda vs Gales. Sábado 5 de febrero a las 15.15h. en #Vamos por Movistar Plus+.
Escocia vs Inglaterra. Sábado 5 de febrero a las 17.45h. en Deportes por Movistar Plus+.
Francia vs Italia. Domingo 6 de febrero a las 16.00h. en Deportes por Movistar Plus+.

Un inicio del 6 Naciones con un plato muy fuerte, un Irlanda-Gales desde Dublín. El XV del Trébol se ha rearmado tras una brillante Autumn Nations Series y Andy Farrell tiene un gran arsenal para luchar por el torneo tras la demostración de fuerza de Ulster, Munster y Leinster en la Champions Cup. Enfrente, el Dragón abre la defensa del título con muchas dudas por culpa de sus sensibles bajas, destacando las del capitán Alun Wyn Jones, North, Tipuric o Faletau.

Escocia e Inglaterra debutan en el 6 Naciones 2022 con un partido de máxima rivalidad: la mítica Copa Calcuta en el estadio de Murrayfield. El XV del Cardo llega crecido tras ganarle tres de las últimas cuatro ediciones a los ingleses y con un equipo joven liderado por sus estrellas Hogg y Russell. Pero el XV de la Rosa quiere recuperar el prestigioso trofeo para postularse al título pese a la baja de su capitán Owen Farrell.

Francia e Italia abren su participación en el 6 Naciones 2022 con un choque a priori desigual en el Stade de France. Les Bleus, bendecidos con una soberbia generación de jugadores que lidera el genial Antoine Dupont, parten como grandes favoritos a un título que se les ha resistido los últimos once años, aunque no podrán contar con su capitán Charles Ollivon en todo el torneo. Enfrente, la Azzurra sale con su técnico Kieran Crowley de estreno en el 6 Naciones y busca un buen arranque para crecer en busca de su objetivo: esquivar la Cuchara de Madera.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.