Nova ya tiene listo su nuevo gran lanzamiento en su continuada apuesta y referente de las grandes historias seriadas. El canal de Atresmedia TV, la cadena femenina líder de la TV temática, estrenará en España este lunes 21 de febrero a partir de las 18:00 horas la telenovela mexicana ‘La Desalmada’, el mayor éxito de la ficción latina de los últimos años. Los espectadores podrán también seguir este serial a través de ATRESplayer PREMIUM, cuyo arranque ya está disponible en la plataforma.

Estrenada en 2021 en su país de origen, ‘La Desalmada’ está protagonizada por Livia Brito y José Ron, dos intérpretes muy queridos y conocidos por el público de Nova por numerosas producciones y por haber participado juntos en el gran éxito ‘Muchacha italiana viene a casarse’. La ficción cuenta también con las colaboraciones de intérpretes como Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos y Daniel Elbittar.

‘La Desalmada’ es una historia en la que se mezclan las emociones, secretos y engaños. Se centra en su gran protagonista, Fernanda Linares (Livia Brito), una mujer valiente y decidida que, en su búsqueda de justicia, encontrará el amor.

Producida por José Alberto Castro, ‘La Desalmada’ está creada por Ximena Suárez y basada en ‘La dama de Troya’ de Felipe Forero, Alejandro Torres y Guido Jácome. En el guion figuran nombres como Julián Aguilar, Isabel de Sara, Janely Lee, Fabiola López Neri y en la dirección con Salvador Garcini y Fez Noriega, entre otros.

Así es la historia de ‘La Desalmada’…

Fernanda (Livia Brito), una joven sencilla, noble y amante del campo y los animales, se casa con su adorado novio, Santiago, para empezar una nueva vida en Ichámal, el hermoso pueblo donde él vive. Su felicidad sólo dura la noche de bodas, con la muerte de Santiago. Fernanda querrá averiguar quién es el culpable. No tiene respuestas, pero sí una pista: un misterioso colgante. Lo que no sabrá la protagonista es que quien está detrás de todo es un poderoso hombre llamado Octavio (Eduardo Santamarina).

Tres años después, Fernanda se ha convertido en una mujer cuyo único objetivo es encontrar a los culpables para honrar el nombre de Santiago. La mujer viajará de nuevo a Ichámal y descubrirá que las tierras que eran de su marido ahora son parte de una fábrica cárnica. Se reencontrará con sus amigos Luis (Raúl Araiza) y Juana (Verónica Jaspeado), en quienes descubre un par de grandes confidentes. Seguido de eso, Fernanda y Juana se asocian y fundarán el Rancho “Nuevo Amanecer”.

En una de las ferias de Ichámal, Fernanda conocerá a Rafael (José Ron), un joven atractivo, desenfadado y presumido, pero noble y trabajador. Tras unos primeros encuentros entre Rafael y Fernanda, poco a poco, ambos se enamoran. Lo que no sabe Fernanda es que Rafael está próximo a casarse con Isabela (Kimberly Dos Ramos), pero al reconocer que su corazón ya pertenece a Fernanda, Rafael romperá su compromiso y hará un viaje con Fernanda, quien, por primera vez tras el pasado, abrirá su corazón al amor.

Pronto, Fernanda descubrirá que el padre de Rafael, Octavio, es el dueño del misterioso colgante. Pero Octavio no sólo es el hombre más poderoso de la región, sino que tiene amistades influyentes que lo encubrieron en el pasado y en otros negocios.

César (Daniel Elbittar), junto a otros personajes, le propondrán a Fernanda que use el amor de Rafael para inmiscuirse en la casa de Octavio y así encontrar pruebas que logren demostrar su culpabilidad y por fin hacerle justicia a Santiago.

Fernanda se ve en el dilema de desenmascarar al padre del hombre que ama u olvidar el pasado y ser feliz con Rafael… ¿Qué hará la valiente protagonista de ‘La Desalmada’?

 Lunes 21 a las 18.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.