En esta nueva temporada Ronnie Anne explorará diferentes lugares de la ciudad mientras vive nuevas aventuras y retos, que irán desde participar en el vídeo musical de su artista favorito, hasta superar su miedo y volver a hacer skate tras una terrible caída, entre muchas otras.

Si hay alguien capaz de conseguir lo que se propone esa es, sin duda, Ronnie Anne. Y es que, en esta nueva temporada, ayudará a Carlota a encontrar el deporte adecuado para ella para que se pueda graduar en educación física, además de hacer todo lo posible para que la Sra. Kernicky sea contratada como la nueva profesora de gimnasia del colegio. Aunque también tendrá que enfrentarse a grandes retos personales, como su gran caída mientras hace skate, lo que le llevará a cogerle miedo y dudar si volver a practicar su deporte favorito.

Pero la tercera temporada no solo llegará cargada de retos para Ronnie Anne, sino también para el resto de los Casagrande. Así, el tío Carlos también tendrá que enfrentarse a un gran dilema: elegir qué miembro de la multigeneracional y multicultural familia será el padrino de su hijo, Carlitos. ¿En quién confiará para este importante rol?
Lunes 21 a las 17.15h
Lunes a viernes a las 17.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.