RTVE ofrecerá en directo todos los partidos de los octavos de final de la Copa de la Reina de fútbol. Del 1 al 3 de marzo se emitirán los ocho partidos en Teledeporte y RTVE Play, con la narración de Mario Ojuel, Juan Carlos Llorente, David Figueira y Pedro San Miguel.

Les acompañarán en los comentarios técnicos Mila Martínez, exentrenadora del equipo Fundación Albacete de la Primera Femenina, y primera mujer en dirigir a un equipo masculino en la liga de Japón; Patricia Campos, exfutbolista que obtuvo el título oficial de entrenadora en Estados Unidos; y Fermín Suárez, comunicador y analista futbolístico.

Ocho partidos en tres días

Los octavos de final de la Copa de la Reina comenzarán mañana, 1 de marzo, a las 19:00 horas en Murcia. El líder de la Reto Iberdrola (segunda división), el Alhama, recibe en su campo del Centro Deportivo Guadalentín al Real Madrid. Y la jornada continuará a las 21:00 horas con el duelo Athletic Club-Sevilla desde Lezama.

El menú del miércoles 2 de marzo empezará a servirse a las 14:00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna con el partido entre el Valencia y el equipo revelación de la temporada, el UDG Tenerife. A las 16:00 horas el Rayo Vallecano recibirá al vigente campeón de Copa, el Fútbol Club Barcelona, que este domingo podría coronarse como campeón de Liga a falta de varias jornadas. Y el día concluirá con el Villarreal-Real Sociedad a las 18:00 horas.

La última jornada de octavos, que será el jueves 3 de marzo, comenzará a las 15:00 horas en Sevilla, donde el Betis se enfrentará a un Levante que trabaja para volver a llegar a una final copera y levantar su séptimo trofeo de la historia. A las 17:00 horas se encenderán las cámaras en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, donde el RCD Español, equipo de Reto Iberdrola, se medirá al Madrid CFF. Y el último duelo de esta ronda lo jugarán a las 19:00 horas el Sporting de Huelva y el Atlético de Madrid, ganador del año 2016.

Martes 1 a jueves 3

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.