Movistar Plus+ ha alcanzado un acuerdo con el Circuito Profesional de Carreras de Caballos para emitir en exclusiva la competición a través de #Vamos por M+ y Deportes por M+.

La plataforma comenzará a ofrecer la competición a partir de este domingo 6 de marzo, cuando arranca la primera jornada de la Primavera HZ con el Premio Hándicap del Hipódromo de Madrid.

El turf da un paso decisivo en su crecimiento y se añade como nuevo deporte en Movistar Plus+. De esta manera y tras el acuerdo alcanzado con Las Carreras de Caballos, la plataforma ofrecerá en exclusiva, a partir de este mes marzo, los eventos más destacados del calendario.

El circuito profesional de Las Carreras de Caballos, bajo la marca Las Carreras, reúne el mayor contenido sobre las Carreras de Caballos en España y otorga identidad propia al turf nacional.

Las Carreras se incorporan a la gran oferta de contenidos deportivos de la plataforma. #Vamos por M+ y Deportes por M+ capitalizarán la emisión de las citas más destacadas y retransmitirán en directo las carreras que paralizan el mundo del turf en territorio nacional.

A través de los diferentes espacios informativos como ‘Noticias #Vamos’ o ‘#Vamos en juego’, #Vamos por M+ dará lustre y cobertura a Las Carreras y también con la emisión de contenido vinculado a este deporte.

Este domingo 6 de marzo, pistoletazo de salida. A través de Deportes por M+ y también en #Vamos por M+, canal exclusivo de Movistar Plus+, la plataforma ofrecerá durante la semana múltiples contenidos sobre este deporte y avances de las próximas jornadas. Deportes por M+ emitirá cada jornada el directo de cada evento y #Vamos por M+ incluirá en su parrilla un programa de una hora de duración en el que podrán seguirse la 4ª y la 5ª carrera, así como un resumen del resto del día de competición.

Próximas citas de Carreras de Caballos en Movistar Plus+:

  • 6 de marzo. Jornada 1 Temporada Primavera HZ. Premio Hándicap Opcional en el Hipódromo de la Zarzuela.
  • 13 de marzo. Jornada 2 Temporada Primavera HZ. Premio Caporal.
  • 20 de marzo. Jornada 3 Temporada Primavera HZ. Premio Asociación de Hipódromos.
  • 27 de marzo. Jornada 4 Temporada Primavera HZ. Premio Habitancum.
En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.