El Mundial de MotoGP 2022 regresa a los circuitos este fin de semana. RTVE renueva su apuesta por esta gran cita deportiva, en una temporada espectacular, con la vuelta del ocho veces campeón Marc Márquez y 21 Grandes Premios, el Mundial más largo de la historia.

Tras el acuerdo alcanzado con DAZN, RTVE emitirá dos Grandes Premios en directo: el GP de España de Jerez (del 29 de abril al 1 de mayo) y el GP de Aragón, en Motorland (del 16 al 18 de septiembre).

Cada fin de semana de carrera, habrá resúmenes de todas las categorías y un programa con las claves del día, análisis y protagonistas.

Durante los dos Grandes Premios de Jerez y Aragón, se emitirán también en directo las sesiones de entrenamiento de viernes y sábado, así como las sesiones de clasificación. El domingo, día de carrera, los warm up se emitirán por Teledeporte y las carreras, por La 1.

Además, RTVE dará una amplia cobertura del mundial de MotoGP, con un programa resumen los domingos de carrera.

En Teledeporte, Marc Martín, acompañado del ex piloto Sete Gibernau y la periodista especializada en motor Judit Florensa, presentará el mejor resumen de las tres carreras, las claves del día y las entrevistas de los pilotos protagonistas.

Este domingo, 6 de marzo, el programa se podrá ver en Teledeporte, de 20 a 21 horas, con lo mejor del GP de Catar.

No faltará la información en los Telediarios, que dispondrán de los mejores resúmenes de los entrenamientos y carreras. Para informar de los Grandes Premios de Jerez y Aragón, un equipo se desplazará a los circuitos para informar in situ.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.