Tras la emisión del Festival de San Remo, llega a RTVE Play el Festival de la Cançao, en la que se decidirá el próximo representante de Portugal en el Festival de Eurovisión 2022, que se celebrará en Turín en mayo, y, por tanto, uno de los rivales de Chanel.

RTVE Play emitirá la segunda semifinal de festival, el lunes 7 de marzo a las 22:00 horas (21:00 en Portugal), que contará con la actuación como estrella invitada de la representante española y su ‘SloMo’ en un día que coincide, además, con el 65º aniversario de la Radio Televisión Pública Portuguesa, RTP. Asimismo, ofrecerá la gran final del sábado 12 de marzo, también a las 22:00, en una gran noche que se prolongará la final hasta pasada la medianoche.

Portugal bailará a ritmo de ‘SloMo’

Chanel volverá a darlo todo sobre el escenario con ‘SloMo’, un pop dance actual con toques latinos y urbanos compuesto por Leroy Sánchez, Keith Harris, Ibere Fortes, Maggie Szabos y Arjen Thonen y una coreografía de infarto.

Diez canciones compiten en cada semifinal del Festival da Canção, de las cuales se clasificarán 5 para la gran final. El sistema de votación sigue el modelo de otros años: la mitad de la puntuación será otorgada por un jurado profesional y la otra mitad por el voto popular.

Aurea, Fado Bicha, FF, Diana Castro, Kumpania Algazarra, Maro, Norton, Themisterdriver, Os Quatro e Meia, Valas & Astronautas compiten en la primera semifinal; mientras que Milhanas, Blacci, Cubita, Pongo e Tristany, Jonas, Os Azeitonas, Inès Homem de Melo, Pepperoni Passion, O Vampiro Submarino y Syro lo harán en la segunda.

Lunes 7 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.