Tras haber participado en 109 películas y rodado con los mejores directores, Matt Damon ya no tiene nada que demostrar. AXN White ha programado una película del actor estadounidense todos los lunes a las diez de la noche.

Destino oculto
El día de las elecciones al Senado, el joven y carismático político David Norris conoce a Elise Sellas. Elise es una guapa bailarina de ballet que altera completamente su vida.
Lunes 7 a las 22:00h

Legítima defensa
Un joven abogado desafía a una poderosa compañía de seguros que no quiere cubrir los gastos médicos de un chico enfermo.
Lunes 14 a las 22:00h

Invictus
Película basada en el libro de John Carlin «El factor humano» (Playing the enemy: Nelson Mandela and the Game That Changed the World) y ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica.
Lunes 21 a las 22:00h

El secreto de los Hermanos Grimm
Alemania, siglo XIX. Jake y Will Grimm son dos hermanos que se dedican a recorrer los pueblos engañando a los pobres lugareños. Les cuentan historias de maldiciones, espíritus y fantasmas que los acechan, para posteriormente salvarlos mediante exorcismos y rituales varios.
Lunes 28 a las 22:00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.