Movistar Plus+, la plataforma líder en entretenimiento en España, y DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, han alcanzado un nuevo acuerdo no exclusivo para la distribución del lote asignado por LaLiga a DAZN durante las próximas cinco temporadas (de la 2022/2023 a la 2026/2027), de manera que los clientes de Movistar Plus+ accederán a la totalidad de los partidos de LaLiga.

Este acuerdo da un paso más en la relación iniciada en enero de 2021 entre ambas marcas y resuelve la distribución de la totalidad de los partidos de la competición tras la firma del contrato con LaLiga el pasado mes de enero.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Movistar Plus+ seguirán disfrutando como hasta ahora de todos los partidos de LaLiga. Los clientes de Movistar Plus+ podrán ver los partidos en los canales de LaLiga, y el paquete DAZN LaLiga a través de la App de DAZN o en los canales lineales de DAZN, disponibles en la plataforma.

El valor acordado para este nuevo acuerdo es de 280 millones para cada una de las temporadas. Ambos contratos suponen en su conjunto un ahorro en el entorno del 15% respecto del coste por jornada actual.

El Estadio Infinito sigue creciendo. Movistar Plus+ sigue impulsando el deporte, consolidando la mayor oferta del mercado a través de sus grandes acuerdos con los principales partners. Esta paso decisivo por LaLiga se añade el compromiso con las grandes competiciones UEFA, el mejor baloncesto con NBA y acb, la reunión por primera vez de las grandes ligas americanas con NFL, NHL y MLB, las principales citas del tenis, circuito ATP, Wimbledon y la Davis Cup, todo el golf, lo mejor del Rugby en ambos hemisferios, la Indycar, la incorporación del World Pádel Tour, el turf y las veladas Movistar Plus+ de boxeo, junto con las innumerables competiciones accesibles en la plataforma gracias a partners como Eurosport, LaLiga Sports TV o DAZN.

Sergio Oslé, Presidente de Movistar Plus+
“En Movistar vamos a enfocar todos nuestros esfuerzos para que nuestros clientes accedan a la mayor oferta de contenidos del mercado. Con este nuevo acuerdo garantizamos el acceso a todos los clientes de Movistar Plus+ a la principal competición de nuestro fútbol durante las próximas temporadas. Los acuerdos alcanzados con LaLiga y DAZN refuerzan la relación con los mejores partners para seguir impulsando nuestro Estadio Infinito con una oferta deportiva inigualable.”

Jacopo Tonoli, Chief Commercial Officer, DAZN Group
«Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo de distribución con Movistar Plus+, que amplía nuestra actual asociación. Nuestra misión es hacer que el deporte premium sea más accesible a un número cada vez mayor de aficionados de una manera fácil, flexible e innovadora, y este acuerdo nos permite hacerlo, a la vez que logramos un mayor crecimiento en España.»

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.