Vodafone ha firmado hoy la renovación de su acuerdo con Disney, que permitirá a sus clientes de televisión seguir accediendo a los canales Fox, National Geographic, National Geographic Wild, Disney Channel, Disney Junior y Baby TV durante los próximos años.

El acuerdo refuerza la alianza de la operadora con Disney tras el acuerdo para distribuir Disney+ en Vodafone TV, y confirma la apuesta de Vodafone por la variedad y flexibilidad de los contenidos de su plataforma, así como por ser la operadora que integra el mejor catálogo de contenidos disponible en España.

Así, los clientes de la operadora podrán disfrutar de la temporada final de ‘The Walking Dead’ o de la última temporada de ‘New Amsterdam’ a través de FOX, el canal líder en el entretenimiento de pago. Con National Geographic y National Geographic Wild, los abonados podrán seguir disfrutando de documentales sobre naturaleza, ciencia, cultura e historia, además de algunos realities y programas de entretenimiento pseudocientífico.

Junto a los canales lineales, la oferta de Vodafone seguirá contando con FOXNOW y National Geographic Now, que permite a sus abonados acceder, bajo demanda, a los contenidos más destacados de los canales FOX y National Geographic.

Disney Channel también traerá novedades en su programación: en otoño llegan las series ‘Marvel Moon Girl’ y ‘Dinosaurio Diabólico’, así como la nueva serie animada de Dan Povenmire, -uno de los creadores de Phineas y Ferb-, ‘Hamster&Gretel’.

En Disney Junior se podrán ver las nuevas temporadas de las populares series de Marvel ‘Spidey y su superequipo’, ‘Mickey Mouse Funhouse’ y ‘Bluey’, y también novedades como ‘Alicia y su maravillosa pastelería’.

Vincent Sourdeau, vicepresidente de programación de Disney en España, ha mostrado su satisfacción por este acuerdo: “Nuestros canales de televisión ofrecen un contenido muy variado para diferentes audiencias, y estamos muy satisfechos de poder ofrecérselo a los abonados de Vodafone”.

Por su parte, Jesús Rodríguez, director de Vodafone TV en España ha señalado la importancia que tiene este acuerdo “para poder seguir ofreciendo desde Vodafone la oferta de contenidos de mayor calidad de nuestro país, con una gran variedad de títulos adecuados a todas las audiencias”.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.