Movistar Plus+ avanza en su estrategia vinculada al deporte y da un nuevo paso en la construcción de El Estadio Infinito.

Tras los acuerdos con nuevas competiciones de los últimos meses, ahora llega el momento de reafirmar la estrategia seguida durante años con el deporte femenino y nuestras deportistas.

Movistar Plus+ impulsará las diversas competiciones y contenidos de deporte femenino accesibles en la plataforma, generando nuevas oportunidades en los diferentes medios y soportes que faciliten el acceso a las disciplinas, programas y reportajes con ellas de protagonistas.

Este es un nuevo paso que pretende mejorar el posicionamiento de competiciones ya disponibles en El Estadio Infinito, como son los principales circuitos de golf, el rugby, el atletismo, el pádel, el baloncesto con NCAA y WNBA, junto con otras múltiples especialidades (fútbol, tenis WTA, boxeo, vóley, ciclismo, gimnasia rítmica) accesibles en los canales de Eurosport, DAZN, LaLiga Sports TV, RTVE y el resto de partners.

Cada fin de semana desde el próximo 8 de abril, la conjunción de eventos disponibles en directo en los canales propios de Movistar Plus+, se verá reforzada por la apertura de un nuevo dial específico: ELLAS #V (dial 56) disponible para toda la base de clientes. Este dial concentrará diferentes disciplinas y sumará una nueva ventana a las ya existentes en #Vamos, Deportes por M+ y otros partners del deporte.

Movistar Plus+ habilitará también nuevas calles de contenidos, que estarán dedicadas a reunir los principales directos y también a aglomerar los reportajes y las historias en las que ellas nos inspiran.

Este es un salto en la estrategia de visibilización de todo el deporte, siguiendo la estela de otras grandes marcas del deporte como ESPN, Nike, Sky o adidas.

Movistar Plus+ quiere así contribuir al constante crecimiento y al aumento de la visibilidad del deporte femenino. Un paso más en la estrategia desarrollada por la marca desde hace años para construir un futuro más igualitario en el deporte. 

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.