Barcelona Surf Destination, el nuevo documental producido por Rakuten TV y Surf Channel se estrena el próximo 29 de abril. En él, el campeón olímpico de surf Ítalo Ferreira visita Barcelona y disfruta sobre su tabla de los mejores rincones junto a surfistas españoles como Álex Vilalta o Lucía Martiño.

Barcelona Surf Destination muestra el viaje de Ferreira, surfista brasileño reconocido a nivel internacional, que de la mano de su amigo Álex Vilalta, un surfista local descubrirá no sólo los mejores emplazamientos de la costa para hacer surf cómo Castelldefels o El Masnou, sino todo lo que la ciudad y su entorno ofrece a quien lo visita.

Por primera vez en la historia, el surf ha pasado a ser un deporte olímpico en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021 y tiene a su primer campeón: Ítalo Ferreira. El surfista comparte protagonismo en Barcelona Surf Destination con el barcelonés Alex Vilalta, surfista profesional que conoce la costa catalana a la perfección y es el anfitrión de Ítalo. Completan el reparto personajes relacionados de manera más o menos directa con el mundo del surf, como la actriz y modelo Amaia Salamanca, la surfista profesional e influencer Lucía Martiño y la surfista y periodista valenciana Mireia Martínez.

El surftrip del documental descubre la tradición surfera del Mediterraneo, menos conocida que otras zonas de España y que llevará a los protagonistas a conocer diferentes escuelas de surf y los rincones más emblemáticos de la costa catalana. En Barcelona Surf Destination los espectadores vivirán de cerca una reunión entre amigos que comparten una experiencia inolvidable disfrutando de la pasión que los une: el surf.

El documental producido por Surf Channel y Rakuten TV está dirigido por Salva Ruiz y se podrá ver en Rakuten TV, presente en 42 países en Europa en más de 110 millones de hogares; en Surf Channel TV, presente en 2.500.000 hogares para más de 8 millones de espectadores; en RENFE en las líneas de largo recorrido como AVE y en ALSA en los servicios de streaming; Globosat, en Latinoamérica en idioma portugués y Olympusat, para EE. UU y Latinoamérica en castellano.

Desde viernes 29

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.