El miedo es un sentimiento que ha sido y es necesario para la supervivencia, pero determinadas experiencias, traumas y creencias pueden convertirlo en un sentimiento paralizante que incapacita a las personas en determinados ámbitos de sus vidas. Enfrentarse a sorprendentes desafíos para superar sus temores personales y compartirlos con los espectadores es el heroico objetivo de los 18 famosos que participarán en ‘Los miedos de…’, nuevo docureality que Cuatro estrenará el próximo lunes 2 de mayo a las 22:45 horas.

Creado y producido por Mediaset España en colaboración con Warner Bros. ITVP España, ‘Los miedos de…’ invita en cada entrega a tres valientes famosos a que den un importante paso en sus vidas y afronten el miedo que les atenaza. A través de diferentes experiencias supervisadas por expertos y acompañados en todo momento por una persona de su máxima confianza, los protagonistas del programa realizarán una travesía emocional cargada de sentimientos, emoción, tensión y también de divertidas situaciones.

El bailaor y actor Antonio Canales y su aversión a la muerte y los cementerios; la exmodelo Fabiola Martínez y su temor a las aguas profundas; y la actriz Loles León y su fobia a las alturas serán los primeros en aceptar el desafío del programa.

Las presentadoras Toñi Moreno y Elsa Anka; el cantante y showman Mario Vaquerizo; la colaboradora de televisión Rosa Benito; el torero Víctor Janeiro; los cantantes Melody y los hermanos Juan y Toñi Salazar, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; el presentador Carlos Sobera; las periodistas Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Cristina Tárrega; el colaborador, escritor y guionista Boris Izaguirre; y la cantante La Terremoto de Alcorcón, protagonizarán las próximas entregas del programa, enfrentándose a temores tan variopintos como el miedo a las aves, al fuego, la oscuridad, los espacios cerrados, las agujas y los quirófanos, las turbulencias aéreas y los saltamontes, entre otros.

Lunes 2 a las 22.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.