SYFY, el canal de la ciencia ficción, estrena el próximo 2 de mayo la cuarta temporada de la popular serie The Outpost, protagonizada por Jessica Green (Ash vs. Evil Dead), Jake Stormoen (Extinct), Anand Desai-Barochia (Emmerdale), Reece Ritchie (Hércules), Aaron Fontaine (Doctors) e Izuka Hoyle (María, reina de Escocia). La nueva temporada constará de 13 episodios.

Gwynn se ha sacrificado para destruir a Yavalla y ahora la Fortaleza necesita una nueva autoridad. Mientras Talon (Jessica Green) y Garret (Jake Stormoen) intentan establecer el nuevo liderazgo, llega una siniestra amenaza que desvela el verdadero origen de los misteriosos kinj. Talon y el resto de compañeros con kinj tienen oscuras visiones en las que unos seres poderosos intentan robar sus kinj. Una asesina llamada Luna (Maeve Courtier-Lilly) busca a Talon para vengar sus crímenes pasados, pero descubre que su propia historia está relacionada con el destino de Talon.

Falista (Georgia May Foote) intenta superar la pérdida de su querido Tobin (Aaron Fontaine) y Two le ayuda a preparase para servir a los nuevos «dioses» a cambio de un favor muy complicado. Los Lu-Qiri desaparecen y cuando Talon y Zed (Reece Ritchie) intentan recuperarlos se topan con la mayor amenaza a la que jamás se ha enfrentado el Reino: una nueva raza que puede explicar los oscuros orígenes de Talon.

The Outpost llega de la mano de los productores ejecutivos Dean Devlin y Jonathan Glassner, y cuenta con producción ejecutiva de Marc Roskin y Rachel Olschan-Wilson de Electric Entertainment y Jason Faller y Kynan Griffin de Arrowstorm Entertainment, creadores de la serie. Jennifer Griffin de Arrowstorm Entertainment y Jonathan English de Balkanic Media se encargan también de la producción.
Lunes 2 a las 22.50h
Lunes a las 22.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. clarkkent Responder

    La imagen no tiene nada que ver con la serie.

    1. jrortigosa Responder

      Correcto, hemos puesto la de la película.
      Ya está cambiada, gracias por el aviso.