Apple TV+ estrenará en este mes de junio las serie de comedia «Loot» y nuevas temporadas de «Physical» y «Para toda la humanidad».

Series
2ª Temporada Physical
La segunda temporada empieza con nuestra protagonista Sheila Rubin (Byrne) habiendo lanzado con éxito su primer vídeo de fitness, pero pronto se encontrará con nuevos y más grandes obstáculos en su camino. Sheila se debate entre la lealtad a su esposo (Scovel) y los valores que él representa, y una peligrosa atracción por otra persona. Y como ya no es la única diva del aerobic de la ciudad, tendrá que enfrentarse a una feroz competencia en su lucha por construir un verdadero imperio del fitness.

Sumándose a Rose Byrne, «Physical» está protagonizada por Rory Scovel, Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci y Paul Sparks. Se une al reparto estelar de la segunda temporada el ganador del premio Critics Choice Murray Bartlett («The White Lotus») en el nuevo papel de «Vincent ‘Vinnie’ Green», un carismático monitor de fitness, gurú de la pérdida de peso y pionero de las teletiendas nocturnas.

«Physical» está producida por Tomorrow Studios (parte de ITV Studios). Creada, escrita y producida por Annie Weisman, quien también trabaja como showrunner, «Physical» está dirigida por Stephanie Laing, quien también es productora ejecutiva junto con Marty Adelstein y Becky Clements para Tomorrow Studios, Alexandra Cunningham, John McNamara, Sera Gamble, Craig Gillespie y Rose Byrne.
Desde viernes 3

3ª Temporada Para toda la humanidad
La nueva temporada de esta serie que presenta una realidad alternativa lleva a los espectadores a una nueva década, desarrollándose a principios de los 90, y nos presenta una trepidante carrera hacia una nueva frontera espacial: Marte. El planeta rojo se convierte en la nueva meta de la carrera espacial no solo para EE.UU. y la Unión Soviética, sino también para un nuevo jugador inesperado que tiene mucho que demostrar y pondrá toda la carne en el asador. Nuestros personajes se enfrentan cara a cara cuando sus ambiciones por Marte entran en conflicto y sus lealtades se ven puestas a prueba, en una olla a presión que llegará a una conclusión apoteósica.

El reparto que regresa para la tercera temporada incluye a Joel Kinnaman, Shantel VanSanten, Jodi Balfour, Sonya Walger, Krys Marshall, Cynthy Wu, Casey Johnson, Coral Peña y Wrenn Schmidt, junto con la nueva adición de Edi Gathegi, quien interpretará a ‘Dev Ayesa’, un carismático visionario con la vista puesta en las estrellas.

“Para toda la humanidad” es una creación del ganador del Emmy Ronald D. Moore, Ben Nedivi y Matt Wolpert. Nedivi & Wolpert actúan como showrunners y productores ejecutivos junto a Moore y Maril Davis de Tall Ship Productions, así como David Weddle, Bradley Thompson y Nichole Beattie. “Para toda la humanidad” es una producción de Sony Pictures Television.
Desde viernes 10

Loot
En «Loot» la multimillonaria Molly Novak (Maya Rudolph) tiene una vida de ensueño con jets privados, una mansión en expansión y un gigayate; cualquier cosa que se le pueda antojar. Pero cuando su marido la traiciona tras 20 años casados, ella empieza a perder la cabeza a plena vista de la opinión pública, convirtiéndose en carnaza para los tabloides.

Está a punto de tocar fondo cuando se entera, para su sorpresa, de que tiene una fundación benéfica dirigida por la sensata Sofía Salinas (Michaela Jaé Rodríguez), quien le ruega a Molly que deje de generar mala prensa. Con su leal asistente Nicholas (Joel Kim Booster) a su lado, y con la ayuda de Sofía y su equipo, incluido el amable contable Arthur (Nat Faxon) y su optimista primo Howard (Ron Funches), Molly se embarca en un viaje de autodescubrimiento. Ayudar a los demás podría ser lo que necesitaba para volver a ser ella misma.
Desde viernes 24

Películas
Bailando por la vida (Cha Cha Real Smooth)
«Bailando por la vida (Cha Cha Real Smooth)», la película ganadora del Premio del Público (en la categoría de drama) del Festival de Cine de Sundance 2022, se estrenará en todo el mundo en Apple TV+ el 17 de junio.

A Andrew, un joven de 22 años recién salido de la universidad que no sabe qué hacer con su vida, no le queda más remedio que volver con su familia a Nueva Jersey. Aunque no lo pone en su currículum, es todo un experto en montar un buen sarao, lo que le consigue un trabajo de animador en las fiestas de bar mitzva de los compañeros de clase de su hermano pequeño. Cuando se hace amigo de una mujer llamada Domino y su hija Lola, Andrew descubre el futuro que desea realmente… aunque puede que no sea el suyo. Cooper Raiff escribe, dirige y protagoniza esta historia de amor poco convencional y rebosante de humanidad junto con Dakota Johnson, Brad Garrett, Leslie Mann y dos nuevas promesas: Vanessa Burghardt y Evan Assante
Desde viernes 17

Documentales
2ª Temporada Home
Cada episodio de la segunda temporada de «Home» muestra la imaginación de los visionarios que se atrevieron a soñar y construir estas casas por todo el mundo, incluidos los Países Bajos, España, Sudáfrica, Indonesia, Australia, México, Islandia y más. A través de las historias personales de los propietarios, sus profundos motivos y su visión única se revelan en las casas extraordinarias que han creado, dejando una marca indeleble en quienes les rodean.

«Home» está producida para Apple por A24. Los productores son Matthew Weaver, Kim Rozenfeld, Ian Orefice, Alyse Walsh, Collin Orcutt, Ben Cotner, Emily Q. Osborne y Sarba Das.
Desde viernes 17

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.