AXN emite el próximo sábado 11 de junio un ciclo de cine dedicado al superhéroe Spiderman con los filmes imprescindibles del actor Tobey Maguire: Spiderman, Spiderman 2, Spiderman 3. En el primer título de la noche, huérfano a una temprana edad, Peter Parker es un estudiante que trabaja como fotógrafo del Daily Bugle. Durante un experimento con arañas, Peter es mordido por una de ellas que ha sido manipulada genéticamente. Poco después, descubre que posee unos poderes poco habituales: ha sido dotado de la fuerza y agilidad de una araña, así como de un agudo «sentido arácnido».

A continuación, AXN emite a las 22:00h Spiderman 2. Peter Parker tiene problemas en su vida personal al tiempo que lucha contra un científico brillante, el Doctor Otto Octavius.

Para finalizar, el especial se cierra con la película Spiderman 3. Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje cambia volviéndose negro y aumentando sus poderes; también Peter se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter deja de proteger a la gente que realmente lo quiere y solo se preocupa por sí mismo. En estas circunstancias, no tiene más remedio que elegir entre disfrutar del tentador poder del nuevo traje o seguir siendo el compasivo héroe de antes. Mientras tanto, dos temibles enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza.

Sábado 11 desde las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.