La fiesta del ciclismo nacional llega una vez más a las pantallas de Eurosport. Mallorca es la sede elegida en esta ocasión para disputar el Campeonato de España de Ciclismo en carretera 2022. A una semana de arrancar el Tour de Francia, llega el momento de conocer un nuevo Campeón de España de Ciclismo en Carretera. Sábado 25 y domingo 26 de junio, Campeonato de España de Ciclismo en Carretera 2022, en directo, en Eurosport.

Alberto Contador, Javier Ares, Dori Ruano y Laura Álvarez -expertos en ciclismo de Eurosport-, serán los encargados de la narración y los comentarios de la competición, este fin de semana, en directo en Eurosport 1 y la App de Eurosport.

PROGRAMA DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Cala Millor, Palma y Sant Llorenç se engalanan para celebrar las diferentes pruebas del Campeonato de España de Ciclismo en carretera de Mallorca 2022, que se celebran este fin de semana. El Campeonato de España contará como siempre con pruebas de categoría sub-23 y Élite en un fin de semana repleto del mejor ciclismo.

Los platos fuertes de la competición llegarán el sábado 25 con la disputa de la prueba élite en línea femenina a partir de las 11:30h antes de celebrarse como colofón la prueba masculina élite el domingo 26 de junio a partir de las 12:45h, en Eurosport.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.