El universo de los superhéroes y supervillanos tiene nuevos integrantes. Se trata de los Supermasked, unos esqueletos elásticos con mucho que aprender sobre sus poderes y cómo usarlos.

Detrás de este ambicioso proyecto se encuentran Colorbaby y Eolo. Distribuidora y fabricante tiene grandes planes para esta línea de juguetes estirables, como el estreno de su serie el próximo 24 de junio en Clan, la cadena infantil líder. Los 10 primeros capítulos estarán disponibles cada viernes a las 21h en todo el ecosistema digital del canal. Además, los Supermasked tendrán una landing exclusiva en la web de Clan con juegos, manualidades y todo lo que los fans quieran conocer sobre estos nuevos superhéroes en prácticas.

Junio es el mes de los Supermasked, ya que al estreno de su serie se suma la actual campaña de televisión en Boing y la aparición de los personajes en la revista Clan de este mes y del número de julio.

El lanzamiento de la nueva serie es el punto de partida para un proyecto que contará también con contenido de vídeo exclusivo realizado por el youtuber MikelTube y una App de juegos online ya disponible para dispositivos Android e iOS. Además, el estreno de la segunda temporada tendrá lugar en la vuelta al cole y contará con un concurso con campaña de autopromoción en Clan.

La serie también estará disponible en el canal oficial de Clan en YouTube y en el de Colorbaby, ampliando así su difusión entre el target infantil.

Viernes 24 a las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.