En muchos pueblos de Estados Unidos, pasar la noche del viernes bajo las luces en el estadio del instituto animando al conjunto local es una de las tradiciones que mantiene unida a la comunidad. El fútbol americano de la escuela secundaria es la base de muchas localidades, pero estas costumbres pueden tener un inesperado lado oscuro. ¿Qué sucede cuando los focos se apagan y el idolatrado equipo se ve envuelto en un trágico crimen?

La última jugada se estrena el sábado 25 de junio a las 22:00 en DKISS y narra impactantes casos de obsesiones peligrosas, violencia brutal y asesinatos que rodean a los equipos de fútbol americano de los colegios locales, empañando un deporte que estas pequeñas ciudades consideran sagrado. Fotos de las escenas del crimen, entrevistas con vecinos y agentes implicados en el caso y vídeos de las competiciones forman este nuevo programa perfectamente ambientado en las noches de partido.

Adolescentes convertidos en criminales

Un jugador de fútbol en un pequeño pueblo de Texas que aterroriza a los seguidores de su equipo, una pelea entre hinchas que termina con una víctima mortal, una prometedora estrella del deporte asesinado a tiros antes de que pudiera comenzar su primer año de Universidad, o la desaparición de un atleta que a día de hoy sigue sin resolverse. Compañeros incontrolablemente celosos, animadoras desaparecidas e incluso autoridades locales que hacen todo lo posible por encubrir a un destacado jugador; estos crímenes tienen un impacto trágico en las vidas de los adolescentes y el daño se extiende por toda la población incluso décadas después.

Casos estremecedores

Las animadoras del Castleberry High School se preparan para comenzar la temporada mientras un agresor sexual acecha a la pequeña comunidad y ataca a las jóvenes en sus casas. La racha de miedo culmina con la muerte por apuñalamiento a Retha Stratton, de 18 años. Tras el suceso, varias de las jóvenes víctimas de abuso se presentan con fragmentos de información que conducen a la policía hasta Wesley Miller, una estrella del equipo de fútbol local y amigo cercano de las agredidas. Al ser interrogado, confiesa el asesinato y los ataques anteriores sin remordimientos y deja a la localidad en un estado de conmoción que los vecinos todavía recuerdan.

Sábado 25 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.