Con 30 artistas, 30 números uno de la música nacional e internacional, la emisora radiofónica CADENA 100 celebra sus tres décadas de andadura y lo hace con un evento musical único: el ‘CADENA 100 Concierto 30 Aniversario’, que Divinity, fiel a su vínculo con la industria musical nacional, retransmitirá en directo este sábado 25 de junio a las 20:00 horas. Una hora antes, el canal femenino de Mediaset España ofrecerá un previo que mostrará el ambiente festivo, la llegada de famosos invitados y preparativos de esta gala musical.

Iconos de la música nacional, estrellas consolidadas y artistas con gran proyección internacional se darán cita en el Estadio Wanda Metropolitano de la capital madrileña, donde interpretarán sus temas más destacados. Michael Bublé, Dani Martín, Pablo Alborán, Carlos Vives, Malú, Estopa, Melendi, Vanesa Martín, Nacho Cano, Pablo López, Manuel Carrasco, Rozalén, Antonio Orozco, Ana Mena, Beret, Manolo García, Amaral, Nil Moliner, Taburete, Álvaro de Luna, Fangoria, La Oreja de Van Gogh, Conchita, Mikel Erentxun, Dvicio, Los Secretos, Coti, Álex Ubago, Dani Fernández y Nena Daconte integran el plantel de artistas.

Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del morning show ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’, ejercerán de maestros de ceremonias en esta importante cita musical en la que participarán también otros locutores de la cadena radiofónica, como Mateo y Andrea; Christian Gálvez y Víctor Parrado; Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina, Grethel González e Iván Torres.

Sorpresas, emoción y cuatro horas de música en directo son los principales ingredientes de este concierto especial, que reunirá en un mismo lugar a los oyentes y a los artistas que han puesto música a las tres últimas décadas y en el que colaboran la Fundación Atlético de Madrid y Manos Unidas. Además, los asistentes al mismo y los espectadores de Divinity podrán comentarlo en redes sociales a través del hashtag #CADENA100Aniversario.

Sábado 25 a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.