Este verano, el entretenimiento para toda la familia está garantizado en Comedy Central, MTV y Nickelodeon, los cuales ofrecerán durante todo el mes de julio y agosto una programación cargada de humor, música y nuevas series de animación.

Comedy Central combate el calor veraniego con una buena dosis de humor. A partir del lunes 18 de julio, de lunes a viernes llegan las Veranoches de familias animadas, con Flippin in Colors, una programación especial que contará con Ducanville, la comedia de animación creada por la ganadora de un premio Emmy y un Globo de Oro, Amy Poehler, y por los ganadores de un premio Emmy, Mike y Julie Scully; Padre de Familia, la sitcom creada por Seth MacFarlane; y F is for Family, la exitosa serie basada en los monólogos de Bill Burr y Michael Price.

Y aquí no acaban las carcajadas: el sábado 13 de agosto los icónicos Cartman, Kyle, Stan y Kenny soplarán las velas del 25 aniversario de South Park. Y como no puede ser de otra forma, a partir de las 00:00h, Comedy Central lo celebrará por todo lo alto con un maratón de 25 horas ininterrumpidas de la sitcom ganadora de cinco premios Emmy y un Peabody. Así, los fans de la pandilla más mordaz y gamberra de la televisión podrán revivir desde la T18 hasta la recién estrenada T25.

Los fans de la música tienen una cita con MTV el jueves 14 de julio a las 23:00h con los MTV Miaw 2022, la gran celebración latinoamericana de la cultura pop y el universo digital presentada por la super estrella global Becky G y el fenómeno de las redes Jimena Jiménez, y que contará con la presencia de grandes invitados y las increíbles actuaciones de Becky G, Tini, Manuel Turizo, Moderatto y Natanael Cano. El sábado 13 de agosto los espectadores podrán disfrutar de Isle of MTV Malta 2022, la decimocuarta edición del mayor festival de música gratuito de Europa que vuelve tras dos año de parón por la pandemia con un cartel encabezado por el DJ y productor nominado al Grammy, Marshmello, y French Montana, el artista multiplatino con tres nominaciones a los Grammy. Y el domingo 28 de agosto llegan los esperados MTV Video Music Awards 2022 para celebrar los vídeos más emblemáticos del año y a las grandes estrellas musicales en directo desde el famoso Prudential Center de Nueva Jersey.

¡Aún hay más! MTV también celebra la época estival con el estreno el miércoles 6 de julio a las 22:00h de Help! I’m in a secret relationship!, una nueva serie documental donde todos los miércoles del mes los anfitriones Travis Mills y Rahne Jones intentarán ayudar a personas que sospechan que sus parejas no quieren presentarles a su círculo cercano, como es el caso de Kurt, Lynn y Stormi, quienes no quieren que sus parejas descubran los verdaderos motivos que los lleva a mantenerlos en secreto.

Mientras, Nickelodeon invita a los más pequeños de la casa a disfrutar de las vacaciones de verano junto a nuevos amigos. El lunes 18 de julio a las 12:35h, el canal estrena La Bárbara y el Trol, la nueva serie que sigue a las marionetas Evan (un animado trol que busca emociones y sueña con ser cantante) y Brendar (una feroz guerrera), quienes de lunes a viernes a las 12:35h se embarcarán en la peligrosa misión de derrotar al malvado demonio que ha encarcelado al hermano de la joven. Y, para añadir más diversión, a partir del lunes 8 de agosto, de lunes a viernes a las 15:35h, se emite la nueva serie de animación Middlemost Servicio Postal, que narrará las alucinantes aventuras del disparatado equipo de servicio de mensajería formado por la nube de lluvia Parker J. Cloud, el respetuoso cartero Angus y su mágica mascota morsa, Russell, quienes recorrerán Middlemost y los seis territorios para entregar el correo y ayudar a todo el que lo necesite.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.