Orange y Disney han firmado un acuerdo estratégico en virtud del cual la operadora pondrá a disposición de sus clientes, a partir de agosto, el amplio y exclusivo universo de marcas y contenidos de entretenimiento del servicio de streaming Disney+.

Orange refuerza así el posicionamiento premium de su televisión, en línea con su estrategia por acercar en todo momento a sus clientes los contenidos con más reconocimiento y seguidores en el mercado audiovisual, nacional e internacional.

El universo de contenidos de Disney+ cuenta con propuestas para todos los gustos, edades y momentos. Incluye películas, series, cortos y contenidos originales y exclusivos de marcas tan acreditadas como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. Esta última agrupa todos los contenidos de la oferta más generalista del servicio, desde las últimas temporadas de “Los Simpson”, “Anatomía de Grey” o “The Walking Dead”, la recién nominada al premio EMMY® “Solo asesinatos en el edificio”, o “Las Kardashian”, el nuevo reality que plasma la vida de Kris, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie.

De esta forma, cientos de horas de contenido, desde los personajes Disney más populares hasta los héroes de Marvel o el universo de Star Wars, se sumarán al catálogo de entretenimiento de Orange desde este verano.

Estos contenidos se integrarán en la interfaz de Orange TV, facilitando así al espectador el acceso y búsqueda de sus contenidos preferidos de Disney+, tanto en los descodificadores 4K de la televisión de Orange, así como en multidispositivo (smartphone, tablet, web o Smart TV), para poder disfrutarlos allá donde el cliente se encuentre durante el descanso estival.

La operadora dará a conocer en los próximos días la forma de comercialización de estos contenidos en el marco de la oferta de entretenimiento de Orange.

Para celebrar la llegada de Disney+ a su plataforma de televisión, Orange realizará un live shopping (evento en directo) el próximo 28 de julio a las 19.30 en el que se hablará de Disney+ y de la oferta de contenidos  que pronto podrán disfrutar los clientes de Orange. Un evento novedoso con sorpresas y regalos.

Tal y como ha comentado Ignacio García-Legaz, director general de televisión de Orange, “la integración del servicio de Disney+ en Orange TV es un paso más en nuestra apuesta por convertirnos en el mayor agregador de contenidos audiovisuales del mercado español, con contenidos premium y de alto valor para nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de haber cerrado esta alianza con Disney, que nos permite completar nuestra oferta de contenidos con franquicias muy reconocibles y con un extensísimo catálogo de títulos para todas las edades. Es un paso muy relevante para completar la mejor oferta de entretenimiento de cine y series, que se añade a la reciente renovación de todo el fútbol y otros deportes premium, como la Fórmula 1, Moto GP o la Euroliga de baloncesto”.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.