DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrece este sábado una cita ineludible para los aficionados al motociclismo: ‘The Race of Champions’. Una carrera en el marco de la World Ducati Week que enfrentará a los pilotos de Ducati de WorldSBK y MotoGP. 

Pilotos de la talla de Pecco Bagnaia, Jack Miller, Johann Zarco, Jorge Martín, Enea Bastianini, Fabio Di Giannantonio, Luca Marini, Marco Bezzecchi, Álvaro Bautista, o Danilo Petrucci competirán en el Circuito Internacional Marco Simoncelli en una carrera única, todos al mando de una Ducati Panigale V4 durante 12 vueltas, con las correspondientes sesiones de entrenamientos libres y clasificación.

Varios de los pilotos participantes ostentan el título de campeones del mundo en diferentes categorías. De hecho, uno de los alicientes será poder comprobar cómo se desenvuelve el actual líder del campeonato del mundo de WorldSBK, Álvaro Bautista, compitiendo contra pilotos destacados de la actual parrilla de MotoGP como Jorge Martín, Pecco Bagnaia, Jack Miller o Johann Zarco.

La retransmisión, que contará con la narración en castellano de Juan Saura, comenzará a las 15:40 horas del sábado y estará estructurada de la siguiente forma:

  • Entrenamientos libres – 15:40 h

  • Clasificación – 16:20 h

  • Apertura de pitlane – 17:00 h

  • Carrera a 12 vueltas – 17:30 h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.