Llega la gran final de ‘La Voz Kids’. Este viernes a las 22:00 horas, Antena 3 emite en prime time la última gala de la edición, en la que se elegirá al ganador del programa. Ocho talents han llegado hasta esta emocionante gala final y, al final de la misma, se sabrá quién es la voz kids más importante de nuestro país.

La última noche de ‘La Voz Kids’ arrancará con un emocionante número en el que los 47 talents que han pasado por esta edición cantarán juntos en el escenario. Un pistoletazo de salida para una gala que promete risas, lágrimas y complicadas decisiones.

Lola Índigo, Álvaro de Luna, Malú y Antonio Orozco son los artistas invitados de esta gala final. Ellos se subirán al escenario para cantar un tema junto a los finalistas del programa. Al final de esta actuación, los coaches tendrán que decidir cuál de sus talents continúa en el programa para competir en la decisión final.

David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López tomarán la decisión más complicada de la edición, eligiendo al talent que competirá en el último número de la noche. Cada coach cantará un tema con su talent y, tras las interpretaciones, será el público del plató el que decida quién es el ganador de la edición.

Viernes 22 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.