Este mes de agosto llegan a Amazon Prime Video las series «A League of Their Own» y «Noticia de un Secuestro».

Series
A League of Their Own
A League of Their Own evoca el espíritu alegre del clásico de Penny Marshall, mientras profundiza en la historia de toda una generación de mujeres que soñaban con jugar al béisbol profesional. La serie ahonda en la raza y la sexualidad siguiendo el viaje de un nuevo grupo de personajes a medida que van labrando sus propios caminos hacia el terreno de juego, tanto en la liga como fuera de ella.

La serie está protagonizada por Abbi Jacobson (Carson), Chanté Adams (Max), D’Arcy Carden (Greta), Gbemisola Ikumelo (Clance), Roberta Colindrez (Lupe), Nick Offerman (Dove), Saidah Arrika Ekulona (Toni), Kate Berlant (Shirley), Kendall Johnson (Gary), Kelly McCormack (Jess), Alex Désert (Edgar), Priscilla Delgado (Esti), Aaron Jennings (Guy), Molly Ephraim (Maybelle), Melanie Field (Jo) y Dale Dickey (Beverly).

A League of Their Own es una producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television en asociación con Field Trip Productions. La serie está co-creada y producida por Will Graham y Abbi Jacobson. Hailey Wierengo y Desta Tedros Reff, de Field Trip, son los productores ejecutivos junto con Jamie Babbit quien también dirige el piloto. La serie está basada en la película del mismo nombre y cuya historia es de Kim Wilson y Kelly Candaele. El guion corre a cargo de Guión Lowell.
Desde viernes 12

Noticia de un Secuestro
La historia comienza cuando en 1990, Maruja Pachón y otros periodistas son privados de su libertad a manos de una organización criminal conocida como Los Extraditables, cuya cabeza era nada menos que el temible Pablo Escobar. Pronto, la situación se convierte en una grave crisis nacional, dentro de un país que de por sí tenía que librar día tras día la violencia y el terrorismo de las guerrillas.

La serie presenta a los personajes de Diana Turbay (Majida Issa), Maruja Pachón (Cristina Umaña), Marina Montoya, (Carmenza Gómez) y Beatriz Villamizar (Julieth Restrepo), Alberto Villamizar (Juan Pablo Raba) y Nydia Quintero (Constanza Duque). La serie fue dirigida por Andrés Wood (Violeta Se Fue A Los Cielos, Machuca)
Desde viernes 12

Cine
Trece vidas
La película, basada en hechos reales, narra la historia del esfuerzo internacional que se realizó para rescatar a un equipo de fútbol tailandés que quedó atrapado en la cueva Tham Luang durante una inesperada tormenta. El equipo de buzos más hábil y experimentado del mundo se enfrentó con una capacidad única para navegar por el laberinto de túneles estrechos e inundados de la cueva a numerosas dificultades casi insuperables, uniéndose a las fuerzas policiales y militares tailandesas y a más de 10.000 voluntarios para lograr el angustioso rescate de los doce deportistas y su entrenador. Con mucho en juego y el mundo entero observando, los rescatadores se embarcaron en su inmersión más desafiante hasta la fecha mientras demostraban que el espíritu de supervivencia humano no tiene límites.

La película está dirigida por Ron Howard y protagonizada por Viggo Mortensen, Colin Farrell, Joel Edgerton, Tom Bateman, Paul Gleeson, Pattrakorn Tungsupakul, Tui Thiraphat Sajakul, James Teeradon Supapunpinyo, Sahajak Boonthanakit y Weir Sukollawat Kanaros y cuenta con William Nicholson como guionista, quien también firma la historia junto con Don Macpherson.
Desde viernes 5

Sin ti no puedo
David y Álex forman una encantadora pareja que viven sin muchos problemas. El primero es un empresario de éxito que tiene una vida acomodada mientras que el segundo es un atractivo monitor de gimnasio. La pareja vive felizmente hasta que aparece un tema algo tabú para ellos: tener hijos. A pesar de que David ni se lo plantea ni quiere oír hablar del tema, es algo que Álex siempre ha querido hacer y nunca ha sabido cómo…¿Adopción? ¿Vientre de alquiler?

La película está dirigida por Chus Gutiérrez y el reparto está conformado por Mauricio Ochmann, Maite Perroni, Alfonso Bassave, Pedro Casablanc, Rubén Ochandiano, Elena Irureta, Lucía de la Fuente, Juan Vera y Jorge Motos.
Desde viernes 12

Juego de asesinos
Un astuto estafador (Frank Grillo) intenta reformular un plan de huida que no le está saliendo demasiado bien. Huyendo de un letal y profesional asesino a sueldo (Gerard Butler) decide acudir a la comisaría de un pequeño pueblo, ocultándose entre las rejas sin ningún otro sitio al que ir. Sin embargo, cuando el sicario entra en escena, una policía novata y desprevenida (Alexis Louder) se verá entre la espada y la pared al encontrarse en medio de los dos.

El resto del reparto está conformado por Toby Huss, Ryan O’Nan, Tait Fletcher, Keith Jardine, Vanita Kalra, Robert Walker Branchaud, Kaiwi Lyman, Yvette Fazio-Delaney, David Vaughn, Armida Lopez, Christopher Michael Holley, Marshall Cook, Marco Morales, J.R. Adduci, Alex Rush, Chris Kleckner, Nikki Shatz, Maximo Duran y Darlene Kellum.
Desde jueves 18

Samaritan
Samaritan es una producción de Metro Goldwyn Mayer Pictures, dirigida por Julius Avery, y completan el reparto Javon “Wanna” Walton, Pilou Asbæk, Dascha Polanco y Moises Arias.

Sam Cleary (Javon «Wanna» Walton), un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo. Con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone sacar a su vecino de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.
Desde viernes 26

Documental
All or Nothing: Arsenal
All or Nothing: Arsenal llevará a los espectadores tras bambalinas de una temporada crucial para uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, en la que se verá como el Arsenal centra todos sus esfuerzos en luchar por el éxito a nivel local y en volver a la competición europea de élite. Además de capturar los altibajos de la vida en el Emirates Stadium y en el Centro de Entrenamiento del Arsenal, las cámaras de All or Nothing seguirán a la plantilla del equipo fuera del terreno de juego para examinar los retos diarios a los que se enfrentan los deportistas de élite durante el exigente calendario de competición.

A principios de este año, Prime Video también desveló que el encargado de narrar la docuserie en su versión original será el actor Daniel Kaluuya (Judas y el mesías negro), ganador de un premio de la Academia y ganador de un premio BAFTA.
Desde jueves 4

Extra
3ª Temporada Making the Cut
Nueva ciudad. Nuevos diseñadores. El mismo gran estilo. Making the Cut vuelve a tener la misión de encontrar la próxima gran marca de moda mundial.

En la tercera temporada, los presentadores Heidi Klum y Tim Gunn, acompañados por los jueces Winnie Harlow, supermodelo de fama mundial, y el icono de la moda y director creativo de Moschino, Jeremy Scott, se unirán en busca del mejor diseñador de moda internacional.
Desde viernes 19

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.